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Djeco Cartas Swip'sheep Juego De Estrategia 5+

Ubicacion: Rocha, Rocha
Disponibilidad: en stock en stock
Estado: Nuevo

En Oferta:
$ 590
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Objetivo del juego: recuperar tantas ovejas como sea posible.

Contenido: 32 cartas (6 cartas de "lobo", 4 cartas de "perro", 22 cartas de 1, 2 o 3 ovejas).
Edad: 5-99 años Número de jugadores: 3-5

Secuencia del juego:

el jugador más joven es designado como el primer jugador. Debe barajar y repartir 3 cartas a cada jugador.
El resto de las cartas se ponen a un lado.
Cada jugador elige una de sus cartas y la pasa sin mostrársela a la persona a su izquierda, luego pasa otra a la persona a su derecha.
Guarde la tercera carta.
Cada jugador recupera las cartas que recibió de jugadores cercanos y se encuentra con 3 cartas en su mano.
En este punto, el primer jugador anuncia: "¿Hay lobos esta noche?".
Todos los jugadores que tengan una o más cartas de "lobo", colóquelas frente a ellos con la cara hacia arriba. Comenzando con el primer jugador, luego en sentido horario, los jugadores que hayan colocado cartas de "lobo" podrán atacar a otros jugadores para intentar robar sus cartas.

Ataque de lobo
En su turno, el jugador que posee una o más cartas de "lobo" ataca a los oponentes. Una carta de "lobo" corresponde a un ataque.
Cualquier jugador que tenga varias cartas de "lobo" puede atacar al mismo jugador o a diferentes jugadores. Elige a otro jugador y coloca su carta de "lobo" frente a él.
- Si el jugador atacado no tiene cartas de "perro", el lobo ataca.
El jugador con una carta "
- Si el jugador atacado tiene una carta de "perro", se defiende y el ataque tiene lugar contra el lobo.
El jugador con la tarjeta "perro" al azar roba una carta de la mano del jugador con la carta "lobo".
Los ladrones tienen cartas robadas de otros jugadores.
Las tarjetas "lobo" y "perro" utilizadas se dejan de lado.

NB: puede suceder que el jugador atacado no tenga más cartas. En este caso no pasa nada: ¡peor para el atacante! Cuando se han usado todas las cartas de "lobo", cada jugador da la vuelta a las cartas que quedan en su mano. Los jugadores mantienen cartas de "ovejas" a su lado (lo que les dará puntos al final del juego). Las tarjetas "perro" y "lobo"
El grupo es mixto. El jugador a la izquierda del primer jugador se convierte en el primer jugador en su turno y comienza una nueva ronda.

Fin del juego: el número de rondas depende del número de jugadores: 4 rondas con 3 jugadores, 3 rondas con 4 jugadores y 2 rondas con 5 jugadores. Cuando se han jugado todas las eliminatorias, cada jugador cuenta el número de ovejas en sus cartas. El jugador con más cartas de "oveja" gana. Un juego de Yann Dupont.

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