o
Anuncios Clasificados
1. Prevenir y combatir el cáncer: al ser una excelente fuente de antioxidantes, el Damasco Entero Deshidratado ayuda a combatir los radicales libres (que, a su vez, pueden favorecer la aparición de cáncer, entre otras enfermedades).
2. Mejora del sistema inmunitario: además del poder antioxidante, el Damasco Entero Deshidratado puede favorecer la salud en general y ayudar a combatir diversos tipos de problemas, ya que contiene altos niveles de vitamina A y C, que estimulan el sistema inmunitario.
3. Aliado de la salud ocular: fuente de vitamina A, vitamina C, carotenoides y betacaroteno, el Damasco Entero Deshidratado, cuando se consume con frecuencia, ayuda a reducir el riesgo de problemas de visión.
4. Combate el estreñimiento: al ser rico en fibra, el Damasco Entero Deshidratado ayuda notablemente en el tratamiento del estreñimiento.
5. Aliado de la salud ósea: la fruta contiene nutrientes importantes para el crecimiento saludable de los huesos y ayuda a prevenir afecciones relacionadas con la edad (como la osteoporosis). Con propiedades antiinflamatorias, también puede ayudar a prevenir el dolor.
6. Ayuda en la pérdida de peso: rica en fibra, la fruta proporciona más saciedad y, con su sabor dulce (especialmente en la versión seca), ayuda a reducir el deseo por los dulces, siendo así una gran aliada en una dieta de adelgazamiento.
7. Amigable con el corazón: el Damasco Entero Deshidratado contiene propiedades importantes para la buena salud del corazón, combatiendo, por ejemplo, el exceso de colesterol y la presión arterial.
8. Combate la anemia: al ser fuente de hierro y cobre, el Damasco Entero Deshidratado ayuda notablemente a prevenir la anemia.
Anuncios Clasificados