o
Anuncios Clasificados
Ferretería Maria Unifer.
Contamos con más de 30 años en el Mercado, aportando soluciones y servicio para los clientes.
Curva de Maroñas / Intercambiador Belloni
Horario:
Lunes a viernes de 8 a 19hs
Sabados de 8 a 16hs
Aceptamos todas las tarjetas
Base de aluminio extruido. Aporta rigidez.
Nuevo conjunto separador más rígido y estable facilitando el rallado.
Guías reforzadas de 18mm. Favorece una mayor resistencia.
Cuatro soportes laterales para una mayor sujeción de la pieza.
Materiales
Para el corte de baldosa cerámica.
Características
Base con soporte de espuma.
Bolsa de transporte en material textil de alta resistencia. Puede usarse en posición de mochila.
Guías de acero cromadas y rectificadas, con tratamiento anticorrosión.
Con tope lateral milimetrado y escuadra a 45º.
Base para el correcto apoyo de la baldosa.
Adaptado para rodeles de entre 6mm a 10mm.
Rodel Ø 6 mm incluido.
Visión directa de la línea de rayado y corte.
Descripción
Con la gama de cortadoras manuales FAST, RUBI demuestra, una vez más, que sus productos ponen a disposición del instalador profesional de baldosa cerámica las últimas tecnologías en diseño y producción.
Las cortadoras manuales FAST son ligeras gracias a su nueva base, de aluminio extruido, y muy polivalentes, en el corte de distintos tipos de baldosa cerámica, debido a su robustez estructural y potencia de separación.
Aptas para el corte general de baldosa cerámica, las cortadoras manuales FAST disponen de un conjunto separador móvil, mucho más rígido y estable que facilita el rayado de los materiales a cortar. Sus correderas de POM ofrecen una alta rigidez y precisión en el rayado, a la vez que reducen la fricción con las guías.
Las guías de las cortadoras manuales FAST son de acero, calibradas y rectificadas para garantizar la precisión y estabilidad dimensional, y cromadas para asegurar la máxima durabilidad. Con un diámetro de 18 mm, las guías de las cortadoras manuales FAST de RUBI favorecen una mayor resistencia a la torsión, tanto en el rayado como en el momento de cortar la baldosa cerámica.
Disponibles en dos modelos, con capacidades de corte de 65 cm y 85 cm, las cortadoras manuales FAST incluyen cuatro soportes laterales, totalmente ajustables a la posición de la baldosa cerámica, que ofrecen, al colocador profesional, una mayor sujeción y estabilidad de la baldosa cerámica, en especial en los grandes formatos.
La gama FAST está adaptada para trabajar con los rodeles intercambiables RUBI de 6 (incluido), 8 y 10 mm de diámetro, lo que permite obtener los mejores resultados en los materiales cerámicos más comunes.
Además, todos los modelos de cortadoras manuales FAST incluyen un tope lateral con escuadra a 45º para poder realizar cortes repetitivos y diagonales de forma rápida y sencilla, y una práctica bolsa de transporte en material textil de alta resistencia, que permite el transporte de la cortadora manual, tanto en mano como colgada a la espalda.
Otro punto que hay que destacar es que RUBI ofrece un periodo de garantía de 2 años en todos los productos del catálogo. Para los miembros del Club RUBI, ofrecemos gratuitamente, para algunos productos, una ampliación extra de garantía sin coste alguno, además de enviarles información periódicamente de nuestras promociones y novedades. Para más información, entre en nuestra web y rellene el formulario de registro de forma totalmente gratuita.
Anuncios Clasificados