o
Anuncios Clasificados
Descripción: Compresor
Modelo: PH3711A (Wullmaq)
Material. Metálico
Color: Gris
Peso: 23kg
Voltaje: 220V
Frecuencia: 50/60Hz
Potencia: 2HP
Capacidad tanque: 50 L
Presión: 8bar 115 PSI
Velocidad: 2850 rpm
Largo de cable: 140cm (ficha schuko)
Medidas
Largo: 64cm
Ancho: 30cm
Altura: 62cm Incluye
– 2 ruedas plásticas para poder trasladar, diámetro 11.5cm, ancho 3cm
– 2 pernos con rosca en un extremo para fijar las ruedas
– 2 tuercas para sujetar los pernos
– 2 patas redondas de goma para apoyar el compresor en el piso
– 2 tornillos y 2 tuercas para fijar las patas redondas en el compresor
– un tapón negro cilíndrico, largo 6cm
– un filtro de aire
– una manija con mango de goma que viene soldada al tanque para trasladar el compresor Características
Los compresores son ampliamente utilizados en diversas herramientas y máquinas neumáticas de comunicación, fabricación de maquinaria, medicina y salud, prendas de vestir, trabajos de hilado y tejido, como neumáticos rellenos de gas, pintura, etc.
Botón interruptor rojo, colocar hacia arriba para prender y hacia abajo para apagar. Incluye dos salidas de aire con regulador de presión. Antes de poner en funcionamiento, retire el tapón blanco, agregue aceite (se sugiere aceite SAE10) y coloque el tapón negro de 6cm que trae como accesorio. Y además colocar también el filtro de aire.
Mantenga el producto y asegúrese siempre de que el nivel de aceite esté dentro del rango de funcionamiento antes y durante el uso. Reglas de seguridad
1-Para reducir el riesgo de incendio o explosión, nunca rocíe líquidos inflamables en un área confinada. Es normal que el interruptor de presión produzca chispas mientras está en funcionamiento. Si las chispas entran en contacto con los vapores de la gasolina u otros disolventes, pueden encenderse y provocar un incendio o una explosión. Siempre opere el compresor en un área bien ventilada. No fume mientras pulveriza. No pulverice donde haya chispas o llamas; mantenga el compresor lo más lejos posible del área de pulverización.
2- Los disolventes tricloroetano y cloruro de metileno pueden reaccionar químicamente con el aluminio utilizado en pistolas de pintura, bombas de pintura, etc. y provocar una explosión. Si utiliza estos disolventes, utilice únicamente equipos de pulverización de acero inoxidable. Esto no afecta a su compresor de aire, pero sí afecta al equipo que se está utilizando.
3- Nunca empacar directamente el aire comprimido producido por un compresor. No es adecuado para propósitos respiratorios.
Advertencia
1. No suelde en el tanque de aire de este compresor. Soldar en la fuerza del tanque del compresor de aire puede causar una condición extremadamente peligrosa. Soldar el tanque de cualquier manera anulará la garantía.
2. Nunca use un compresor de aire eléctrico en exteriores cuando llueve o sobre una superficie mojada, ya que puede causar una descarga eléctrica.
3. Esta unidad se inicia automáticamente. Siempre apague el compresor, retire el tapón de la salida y purgue toda la presión del sistema antes de dar servicio al compresor y cuando no esté en uso.
4. Verifique la clasificación de presión máxima del fabricante para herramientas neumáticas y accesorios. La presión de salida del compresor debe regularse de manera que nunca exceda la clasificación de presión máxima de la herramienta.
5. Hay altas temperaturas y partes móviles debajo de la cubierta. Para evitar quemaduras u otras lesiones, no opere sin la cubierta. Deje que las piezas del compresor se enfríen antes de manipularlas o repararlas.
6. Asegúrese de leer todas las etiquetas cuando pulverice pinturas o materiales tóxicos y siga las instrucciones de seguridad. Use una máscara de respiración si existe la posibilidad de inhalar cualquier cosa que esté rociando. Lea todas las instrucciones y asegúrese de que su máscara de respiración lo proteja.
7. Utilice siempre gafas de seguridad o anteojos cuando utilice un compresor de aire. Nunca apunte ninguna boquilla o rociador hacia una persona o cualquier parte del cuerpo.
8. No ajuste el presostato o la válvula de alivio por ningún motivo, ya que anula todas las garantías. Han estado presentes en fábrica para la presión máxima de esta unidad. Precaución: un peligro potencial que puede causar lesiones moderadas o daños al equipo.
1. Drene la humedad del tanque a diario. Un tanque limpio y seco ayudará a prevenir la corrosión.
2. Jale el anillo de la válvula de alivio de presión a diario para asegurarse de que la válvula esté funcionando correctamente y para despejar la válvula de cualquier obstrucción posible.
3. Para proporcionar una ventilación adecuada del enfriamiento, el compresor debe mantenerse a un mínimo de 31 cm de la pared más cercana, en un área bien ventilada.
4. Sujete el compresor de forma segura si es necesario transportarlo, se debe liberar la presión del tanque antes.
5. Proteja la manguera de aire y el cable eléctrico contra daños y perforaciones. Inspeccione semanalmente en busca de puntos débiles o desgastados y reemplácelos si es necesario. Operación lubricación y mantenimiento
* El compresor utiliza aceite lubricante SAE 10, por favor llene el depósito de aceite antes de operar. Durante el funcionamiento del aceite, la temperatura debe estar por debajo de los 70º.
* Después de 500 horas de funcionamiento, vuelva a llenar el aceite y desmonte la tapa del extremo del cárter, limpie el aceite viejo y las cosas sucias. Luego vuelva a montar la tapa del extremo del cárter y llene con aceite nuevo.
* Por lo general, limpie el filtro de aire una vez a la semana.
* Después de 16 horas de funcionamiento, abra la llave de purga debajo del tanque, drene el agua del tanque y limpie el tanque una vez al año.
* Después de cada uso, apague la energía y drene toda la presión del tanque.
* Si el compresor se deja de usar durante un período prolongado, las burbujas de aire y la superficie en contacto deben limpiarse y untarse con grasa. Presentación: En caja de madera
Anuncios Clasificados