o
Anuncios Clasificados
Bienvenido a HERMES SHOP
Chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera de EE.UU para niños, con diseño de Minnie Mouse, marca SwimWays. Diseñado para ayudar a los niños a aprender a nadar de manera segura y divertida.
=========================================================
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
+ Esta compra no descuenta de sus 3 compras anuales
+ Impuestos, demas tasas, envio internacional y local estan incluidos en precio publicado
=========================================================
Descripcion
CHAQUETA DE NATAción INFANTIL MINNIE MOUSE PARA APRENDER A NADAR: Presenta un tema de Minnie Mouse con un diseño de puntos rosas brillantes para un día mágico en la piscina.
FLOTACIÓN INCORPORADA: Diseñada con flotación permanente incorporada en el pecho y brazos para mayor movilidad en el agua.
HEBILLA DE ESPALDA FUERA DE ALCANCE: La hebilla de espalda ajustable proporciona fácil colocación y retiro para los padres, pero está fuera del alcance de los niños para que no puedan quitarse la chaleco mientras nadan.
APROBADA POR LA GUARDIA COSTERA DE EE. UU.: Dispositivo de flotación personal aprobado por la Guardia Costera de EE. UU. para niños, y se ajusta a la mayoría de los niños que pesan entre 30-50 libras o 14-23 kg.
Incluye: 1 chaleco salvavidas Sea Squirts Swim Trainer
Cubierta por el Compromiso de Cuidado de Spin Master. Ver abajo para detalles completos
Lleva al agua a tu pequeño favorito personaje de Disney con la chaqueta de natación infantil Learn-to-Swim Kids Life Jacket de SwimWays. Esta chaqueta presenta un tema de Minnie Mouse con un diseño de puntos rosas brillantes para un día mágico en la piscina. La chaqueta está diseñada con flotación permanente incorporada en el pecho y brazos para mayor movilidad en el agua. La hebilla de espalda ajustable proporciona fácil colocación y retiro para los padres, pero está fuera del alcance de los niños para que no puedan quitarse la chaleco mientras nadan. El tejido suave en colores brillantes hace que esta chaqueta sea divertida de usar y fácil de limpiar. Este chaleco salvavidas es un dispositivo de flotación personal aprobado por la Guardia Costera de EE. UU. para niños, y se ajusta a la mayoría de los niños que pesan entre 30-50 libras o 14-23 kg.
Anuncios Clasificados