o
Anuncios Clasificados
La Canon EOS Kiss X2 es el último modelo de la popular serie EOS Kiss Digital, que ha conquistado una amplia cuota del mercado de las SLR digitales gracias a su tecnología de vanguardia y a su excelente relación calidad-precio.
Combinando un sensor CMOS de tamaño APS-C (22,2 x 14,8 mm) de 12,2 millones de píxeles efectivos de reciente desarrollo con el procesador de imágenes de alto rendimiento DIGIC III exclusivo de Canon, la EOS Kiss X2 ofrece una resolución de imagen superior y una rica gama tonal, a la vez que ofrece un rendimiento fotográfico excepcional en un amplio rango de sensibilidad ISO de 100 a 1600. El rendimiento del modelo mejora aún más gracias a su capacidad de respuesta general mejorada, que supera a los modelos anteriores con una velocidad de disparo continuo de primera clase de hasta aproximadamente 3,5 fotogramas por segundo para un máximo de 53 disparos consecutivos*, así como un AF de 9 puntos de alta velocidad y alta precisión con un punto central sensible a f/2,8.
La EOS Kiss X2 es el primer modelo de la serie EOS Kiss Digital que incorpora Live View, lo que permite a los usuarios disparar mientras verifican el encuadre, el enfoque y la exposición de la imagen en tiempo real en el monitor LCD panorámico de 3,0 pulgadas de la cámara. El mayor tamaño del monitor y el amplio ángulo de visión también contribuyen a la facilidad de uso al proporcionar una visibilidad óptima y facilitar la toma de fotografías con Live View. Los usuarios que prefieren componer fotografías a través del visor se beneficiarán de su relación de ampliación de 0,87x (la más alta de su clase) y de su brillo mejorado.
Como una comodidad adicional, dado que la EOS Kiss X2 graba los datos de las imágenes en tarjetas de memoria SD, el formato utilizado por muchas cámaras digitales compactas, los usuarios que actualicen su modelo compacto pueden seguir utilizando las tarjetas de memoria que ya poseen.
El cuerpo compacto de la EOS KISS X2, basado en el enfoque de diseño de curvatura, presenta superficies curvas fluidas, lo que crea una sensación de familiaridad y sofisticación elegante. Otro elemento que aumenta la movilidad y la comodidad de la cámara es su cuerpo compacto y ligero, que pesa tan solo 475 gramos, 35 gramos menos que los modelos anteriores. Además, la batería de iones de litio LP-E5 de nuevo desarrollo de la EOS KISS X2 ofrece una capacidad 1,5 veces superior a la de las baterías convencionales, lo que aumenta la cantidad de fotografías que se pueden tomar antes de recargarla.
Al igual que su predecesora, la EOS KISS X2 incorpora el sistema de limpieza integrado EOS de Canon. Además de emplear materiales y una construcción que ayudan a evitar la acumulación de polvo en el interior de la cámara, el sistema incluye una unidad de autolimpieza del sensor que utiliza vibraciones ultrasónicas para sacudir el polvo que pueda acumularse en el filtro de paso bajo que se encuentra delante del sensor de imagen. La EOS KISS X2 es compatible con la línea EF de Canon de más de 60 modelos de lentes, incluidos los lentes EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS y EF-S55-250mm f/4-5.6 IS equipados con estabilización de imagen incluidos en los paquetes de kits de lentes.
Anuncios Clasificados