o
Anuncios Clasificados
Asiento infantil trasero negro Kalf Fun Bike
Fun Bike es un asiento trasero de bicicleta para niños, fijado al maletero, adecuado para niños que pueden sentarse solos con un peso de hasta 22 kg, con una base de liberación rápida.
Para mayor seguridad, el asiento es robusto, está hecho de plástico de polipropileno (PP) de alta resistencia, tiene reflectores traseros, un cinturón de seguridad de 3 puntos, un juego de fijación de metal, férulas laterales para proteger las piernas y los pies y correas de sujeción para los pies.
Para una mayor comodidad, el asiento tiene una forma anatómica, con mayor espacio interno, con esquinas redondeadas y un respaldo alto para la espalda y la cabeza, la altura del respaldo brinda soporte para la cabeza del niño, incluso si se duerme durante el viaje, tiene cojines de espuma (poliuretano) en el respaldo y el asiento, tiene soportes ajustables en altura para las piernas y los pies y la altura del apoyo de los pies es mayor (cómodo para niños mayores) y con un ajuste de pie ( cómodo para los niños más pequeños).
Antes de comprar, ten en cuenta las especificaciones sobre la adaptabilidad del asiento a tu bicicleta. Es necesario tener un portaequipajes previamente instalado (el portaequipajes no viene con el producto y debe adquirirse por separado). Debe ser adecuado para soportar el peso (carga) que vaya a transportar (peso del niño más peso de la silla de coche). Consulta el manual del maletero para conocer la capacidad de carga máxima permitida.
Las bicicletas de doble suspensión (con amortiguador en el cuadro) no son compatibles con los portaequipajes, por lo que no lo son con nuestros asientos traseros.
Además, comprueba que el sistema de fijación de los asientos sea compatible con la estructura de tu maletero (lo ideal es un portaequipajes tipo tubo, con alambres o tubos que permitan sujetar los clips o el portaequipajes KALF Flex).
Los asientos Fun Bike se pueden adaptar a algunas bicicletas eléctricas, como las de este vídeo de Pedaleria.
El portaequipajes Flex es un portaequipajes con varillas articuladas que se adapta a varios modelos de bicicletas y llantas (26, 27.5 y 29), incluidas las bicicletas con frenos de disco, ya que el freno no interfiere en la fijación. El portaequipajes Flex tiene una capacidad para transportar cargas de hasta 70 kg y es compatible con nuestros accesorios de fijación trasera. Al instalar el asiento Fun Bike en el portaequipajes Flex, debes reemplazar las correas que vienen con el kit de montaje del asiento por el kit de adaptación adicional que viene con el portaequipajes Flex.
Acerca de la certificación: INMETRO no certifica ningún asiento de bicicleta, ya que no existe una norma reguladora de evaluación. Para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos, KALF realiza pruebas y ensayos basados en los requisitos del KALF QMS y en función de la norma europea de asientos para niños (UNE-EN 14344).
Anuncios Clasificados