o
Anuncios Clasificados
Apitox es un medicamento homeopático en base a veneno de abejas que es un potente antiinflamatorio y calmante, recomendado para todo proceso que curse con inflamación y dolor, sobre todo articulaciones, tendones, músculos, etc. Es un producto natural.
Apitox es bueno para el tratamiento de la artrosis porque mejora la microcirculación articular, favoreciendo la formación de cartílagos, además de desinflamar la zona.
Si bien no interacciona directamente con otros medicamentos, hay precaución en pacientes que usen anticoagulantes ya que Apitox posee una acción vasodilatadora.
Los comprimidos sublinguales se suministran durante una semana, el primero debe ser medio comprimido diario en ayunas (preferentemente), luego se continúa con un comprimido entero diario hasta terminar el blister. A partir del segundo blister la dosis se puede aumentar, si no encontró alivio con uno, a dos comprimidos diarios (no juntos), uno en ayunas y el otro en la tarde alejado de las comidas. Se puede llegar hasta una dosis máxima de tres comprimidos diarios. Cuando se encuentra el alivio deseado se baja de a poco hasta un comprimido diario que es la dosis de mantenimiento. No es necesario hacer descanso del uso, no es aconsejable abandonar el tratamiento.
El consumo de Apitox es exclusivamente sublingual, lo que significa que se coloca el comprimido debajo de la lengua hasta que se disuelva (aproximadamente 30 segundos). No se acompaña con ningún liquido, no se mastica ni se traga.
Si se traga el comprimido, los jugos gástricos inactivan el principio activo por lo tanto no produce efecto alguno.
Apitox 200mg está formulado con Apisinum D5 200mg.
Presentación Apitox 200mg: blister x 25 comprimidos sublinguales.
Anuncios Clasificados