o
Anuncios Clasificados
Ácido málico: qué es, para qué sirve y sus beneficios.
El ácido málico es un compuesto orgánico que se encuentra naturalmente en frutas como las manzanas. A menudo se toma como suplemento, especialmente para el tratamiento de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. El ácido málico es conocido por su capacidad para aumentar la energía y la tolerancia al ejercicio. Eso es porque es un componente esencial del ciclo de Krebs, que es la forma en que el cuerpo convierte los alimentos en energía.
Se considera un alfa-hidroxiácido, una clase de ácidos naturales comúnmente utilizados en productos para el cuidado de la piel. También vendido como suplemento dietético, se sabe que el ácido málico ofrece una variedad de beneficios. ¡Vea los principales beneficios a continuación!
¿Qué es?
El ácido málico es una sustancia que se encuentra naturalmente en frutas y verduras; como hemos visto, una de las fuentes más ricas de ácido málico son las manzanas. También está presente de forma natural en las células del cuerpo y el cuerpo produce diariamente grandes cantidades de ácido málico. El ácido málico tiene muchos beneficios relacionados con la salud, como aumentar la inmunidad del cuerpo, mejorar la salud bucal, reducir el riesgo de acumulación de metales tóxicos en el cuerpo y promover una piel más suave y firme.
Anuncios Clasificados