o
Anuncios Clasificados
Extra ancho: Se expande para adaptarse a aberturas entre 29-34 y 35-38.5 pulgadas de ancho. Mide 30 pulgadas de alto. Mide tu abertura antes de comprar para asegurar un ajuste adecuado. Atención: Esta tapa no se ajusta a una apertura entre 34 y 35 pulgadas. Se necesita una extensión adicional de 4 pulgadas
Fácil de usar y configurar: Diseño de montaje por presión que es rápido de instalar. Ten en cuenta que antes de la instalación habrá un espacio entre el pestillo de la tapa y el marco que no es un defecto y no está doblado. Este espacio desaparecerá una vez instalado.
Ajustable: Incluye un kit de extensión de 6 pulgadas de ancho y 4 varillas de eje de montaje por presión. Perfecta para puerta, corredor y parte inferior de escalera. La puerta se puede quitar rápidamente para fácil almacenamiento. Las extensiones adicionales se venden por separado.
Duradero y práctico: El diseño de acero es duradero y cómodo con una puerta de acceso. Certificado según las normas JPMA y ASTM.
Seguridad: Incluye múltiples características de bloqueo de seguridad, cuatro ventosas para pared para mayor seguridad y accesorios de montaje. Ten en cuenta que el marco de la puerta está diseñado para estar montado en todo momento. Perfecto para niños de 6 a 24 meses. Ideal para mascotas también.
La puerta solo puede usar un máximo de 3 extensiones.
Información importante
Indicaciones
Proporciona un nivel de comodidad para los padres, la puerta Regalo Easy Step Baby Gate está hecha de una construcción de acero para soportar el desgaste de un niño pequeño. Diseñado pensando en la comodidad, la puerta para bebés se instala rápidamente. Estamos hablando en minutos. Derribar es igual de rápido. Cada uno de los cuatro soportes de presión se puede ajustar para crear un ajuste estable y seguro. Utiliza las copas de pared incluidas si prefieres fijarlas a la pared. De pie 30 pulgadas de alto, la puerta para bebé Easy Step tiene una altura perfecta para mantener a tu pequeño seguro y es fácilmente expandible para adaptarse a aberturas más grandes. La puerta extensible para bebés es versátil para puertas de entre 29 y 34 pulgadas. Añade la extensión de 6 pulgadas incluida, y la puerta para bebé se expande de 35 a 38.5 pulgadas. Se pueden agregar dos kits de extensiones más para acomodar espacios más amplios. Estas extensiones adicionales se venden por separado.
Instrucciones
Asegúrate de medir tu abertura antes de comprar para garantizar un ajuste adecuado. Ten en cuenta que antes de la instalación habrá un espacio entre el pestillo de la puerta y el marco que no es un defecto y no está doblado. Esta brecha se eliminará una vez instalada.
Anuncios Clasificados