o
Anuncios Clasificados
ADVERTENCIA: no se deben utilizar estufas eléctricas normales de vidrio o cerámica, solo se pueden utilizar estufas de inducción (magnéticas). No la expongas a temperaturas superiores a 450 °F.
Protege la estufa y prolonga su vida útil. El protector de placa de inducción, perfecto accesorio (magnético) para inducción y utensilios de cocina, puede prolongar la vida útil de los quemadores eléctricos y evitar que se rayen y manchen.
Cocina de forma segura y fácil de limpiar: la superficie antideslizante evita que las ollas y sartenes se deslicen durante la cocción. La funda para estufa eléctrica es flexible, duradera, fácil de limpiar, apta para lavavajillas y fácil de almacenar.
SILICONA APTA PARA ALIMENTOS: hecha de fibra de vidrio especialmente diseñada recubierta con silicona de calidad alimentaria (sin BPA), reutilizable, antiadherente y resistente al calor hasta 450. La zona de calentamiento se amarillea parcialmente no afecta a su seguridad y durabilidad. PERFECTAS PARA MÁS APARATOS DE COCINA: estas alfombrillas de silicona multifuncionales se pueden utilizar como alfombrillas de microondas y hornear para horno, que pueden funcionar como un salvamanteles, un mantel individual, un soporte para ollas, un soporte de agarre, una funda para alimentos, un soporte para utensilios, etc.
NOTAS DE USO: No caliente la almohadilla blanda de la cocina de inducción sin ningún líquido dentro de la olla, ya que puede provocar decoloración, deformación o humo. No utilice un dispositivo de calentamiento con sensor de luz especial, ya que puede provocar un mal funcionamiento del producto. Este producto no está hecho de material sintético.
Si se utiliza durante mucho tiempo en un entorno con temperaturas superiores a 230 °C y cambia de color, se deforma o emite humo, deja de usarlo inmediatamente.
Tamaño: 52 x 78 cm.
Material: gel de sílice.
Color: negro.
Contenido del paquete: 1 protector de placa de inducción
Anuncios Clasificados