o
Anuncios Clasificados
Empaca todos tus bocadillos favoritos
Experimenta la comodidad y versatilidad de las bolsas Ziploc para sándwiches. Perfectas para empacar sándwiches, porciones de pizza, galletas, frutas, bocadillos, palitos de zanahoria, apio, papas fritas y mucho más, estas bolsas son su solución ideal para mantener sus refrigerios frescos mientras está en movimiento. No solo para alimentos, estas bolsas Ziploc se pueden usar de manera creativa para una variedad de propósitos, como un dispensador de glaseado para tus necesidades de repostería.
Textura Guía Fácil
Estas bolsas Ziploc para sándwiches ahora vienen equipadas con pestañas de fácil apertura. Estas pestañas extendidas en la parte superior de las bolsas están diseñadas para facilitar la apertura de las bolsas, eliminando cualquier frustración que haya experimentado anteriormente. Con estas pestañas de fácil apertura, acceder a sus alimentos y refrigerios nunca ha sido tan fácil.
Más que una simple bolsa de comida
Las bolsas Ziploc son más que simples bolsas para almacenar alimentos. Pueden utilizarse como una herramienta útil en sus aventuras de repostería. Llene la bolsa con glaseado para pastel, corte una esquina pequeña y úsela como dispensador de glaseado para decorar galletas o cupcakes. Convierta las frutas en delicias rellenas de chocolate para obtener postres fáciles y sin ensuciar. También puedes prepararte para tus viajes de campamento llenando tus bolsas Ziploc con delicias en porciones, como galletas saladas y queso o deliciosos s'mores.
Anuncios Clasificados