o
Anuncios Clasificados
Detalles de producto
Nuestros Cranberry Bladder Bites son masticables suaves que contienen arándano, D-manosa, astrágalo y otros ingredientes premium que promueven la salud de los riñones, la vejiga y el tracto urinario de los perros: pequeños, medianos o grandes... ¡y para todas las edades y razas! Este suplemento funcional masticable para perros contiene Cran-Max, que es una forma premium de concentrado de arándano que se ha estudiado clínicamente para ayudar a promover la salud del tracto urinario. Además, estos masticables también incluyen malvavisco, D-manosa, raíz de astrágalo orgánico y semilla de ortiga para apoyar los riñones, la UT, el intestino y el sistema inmunológico. Lo mejor de todo es que a las mascotas les encanta el delicioso sabor (créanos, tenemos un punto caliente según nos dicen los evaluadores oficiales de cuatro patas) que hará que Fido se vuelva loco con ganas de más. Además, las mamás y los papás de mascotas pueden dejar escapar un suspiro de alivio al saber que, si bien sus cachorros se sienten mimados con un trato especial, también recibirán el apoyo premium que necesitan.
Zesty Paws Bocaditos de arándano para el tracto urinario para perros, sabor a pollo, 60 masticables suaves
Tracto urinario saludable: cada masticable contiene arándano y D-manosa para apoyar la función UT normal de su perro.
Respaldo renal: el arándano rojo en estos deliciosos masticables ayuda a respaldar la función renal normal de su perro.
Apoya la salud inmune: las picaduras de vejiga de arándano también incluyen raíz de astrágalo orgánico para apoyar la función inmune normal de las mascotas caninas.
Salud intestinal: estos masticables también utilizan Marshmallow para brindar apoyo adicional para la digestión y la salud intestinal.
Anuncios Clasificados