o
Anuncios Clasificados
Sus notas ahumadas se despliegan como velas al viento, navegando en tu paladar con destreza y elegancia. Un abrazo cálido de turba te envuelve, transportándote a las costas brumosas de Islay, mientras las olas salinas chocan contra los acantilados escarpados. Cada sorbo es un viaje sensorial, una danza de sabores profundos y seductores que despiertan los sentidos y despiertan la pasión por el whisky de calidad.
Premios
Double Gold en los San Francisco World Spirits Awards (2022, 2021, 2018) Best in Class en Whiskies of the World (2018)
Elaboración
Nuestros single malts de Port Charlotte se turban a un peso pesado de 40 PPM. Destilado por goteo a través de nuestros alambiques altos y de cuello estrecho, el espíritu rico y aromático resultante tiene todo el poder de la turba con la elegancia y la delicadeza por las que son famosos nuestros alambiques. El single malt de Port Charlotte explora las complejidades del whisky natural a través de la procedencia de la cebada, la influencia del barril y el paso del tiempo.
Nota de cata
Perfecto balance entre lo dulce y lo ahumado de la cebada. Perfecto equilibro entre el dulzor del roble, vainilla, coco y miel de un lado y esos sabores de ostras ahumadas y sal de mar. Final sublime y seco con una influencia marina. La turba es muy presente y se balancea con la parte afrutada y esos sabores a repostería. Se disfruta solo o en las rocas.
Anuncios Clasificados