o
Anuncios Clasificados
Pedal de volumen clásico Wah de JOYO - Modo dual
El pedal wah clásico de JOYO tiene dos modos, con funciones de volumen y wah wah.
El wah clásico de JOYO tiene una huella pequeña, por lo que no ocupará mucho espacio en el tablero. Lo diseñamos para que no sea demasiado pequeño o demasiado grande. Tiene dos modos para seleccionar en el interruptor lateral para darle un control total sobre su expresión.
Wah / Bypass & Wah / Volumen
Wah / Bypass: cuando el pedal wah está activo, el LED se ilumina para indicar que el modo wah está encendido. El pedal Wah proporciona controles clásicos, abajo (adelante) para agudos, retroceso para frecuencias más bajas. Al presionar el pedal hacia abajo, se pasa al modo de paso, donde el volumen está lleno. En el modo de bypass, el pedal es True bypass, el modo se activa para garantizar que no se pierda el volumen ni el tono en la transmisión.
Wah / Volumen: cuando el pedal wah está activo, el LED se ilumina para indicar que el modo wah está encendido, al presionar el pedal se pasa al modo de paso. La rueda de volumen en el lado del pedal le permite establecer un volumen mínimo para el pedal cuando se balancea hacia atrás. Esta es una gran característica que le permite ajustar su para introducir barridos y una mayor precisión al usar. Poner hacia abajo (hacia adelante) para aumentar, retroceda para devolver el volumen al nivel mínimo establecido.
El pedal cuenta con blindaje RM, un LED verde cuando está activo. Construido con una carcasa de metal sólido, este pequeño wah se siente sólido y permanece en su lugar. El pedal wah clásico de JOYO tiene una huella que ahorra espacio de 16 cm x 6 cm. ¡No demasiado pequeño, justo!
Un gran pedal para agregar otro nivel de expresión a su guitarra, desde funk hasta shoegazey, el clásico wah pedal de JOYO será para todos los guitarristas.
El sonido más reconocible de un pedal de wah-wah es utilizarlo en modo wah para un efecto de percusión "wacka-wacka" durante las partes de guitarra rítmica. Esto se hace enmudeciendo las cuerdas, manteniendo presionado un acorde y moviendo el pedal hacia adelante y hacia atrás, alterando las frecuencias de bajo a alto. Quizás se escuchó por primera vez en la canción "Little Miss Lover" (1967) de Jimi Hendrix Experience.
Uno de nuestros riffs favoritos de wacka wacka se escucha en "Theme from Shaft" de Isaac Hayes. El pedal no es solo para la guitarra eléctrica funky, pruébalo con un violín eléctrico, un ukelele eléctrico o conéctalo a tus sintetizadores para agregar un efecto de filtro muy expresivo a tu tono.
Potencia: 9v centro negativo
Suministro: 18ma.
Entrada: 6.35mm mono
Salida: 6.35mm mono
Impedancia de entrada: 2.2MO
Impedancia de salida: 100O
Anuncios Clasificados