o
Anuncios Clasificados
La máscara Quantum trae una innovación en el mundo del buceo, proporcionando una visión mejorada hacia abajo y evitando el empañamiento a través de la termorregulación interna del aire cálido y húmedo que se exhala por la nariz. Este aire es dirigido por un sistema de membranas situadas en la moldura alrededor de los ojos y la nariz, desviando el flujo hacia el faldón de goma en lugar de las lentes.
La parte externa del faldón cuenta con un sistema de refrigeración compuesto por dos pequeños intercambiadores de calor que funcionan como radiadores. Esto hace que la temperatura en el interior de la máscara disminuya, acercándose a la temperatura exterior y atrapando las gotitas de humedad antes de que el aire llegue a las lentes, evitando así el empañamiento. A pesar de las pequeñas membranas internas que desvían el flujo de aire y los intercambiadores de calor externos, la máscara Quantum es compacta y representa el diseño más avanzado en el ámbito de la visión subacuática.
Las lentes no están tratadas químicamente. Cuando la máscara es nueva, se recomienda limpiar las lentes cuidadosamente con pasta de dientes o detergente para lavavajillas, o simplemente usar un encendedor para eliminar cualquier material volátil o polvo que pueda haberse acumulado en el vidrio. También es útil utilizar la saliva como tensioactivo antes de cada inmersión.
La máscara Quantum está fabricada con la tecnología IDF patentada de Cressi. Incorpora el sistema Advanced Stop Fog de Cressi que atrapa la humedad que se escapa por la nariz, reduciendo drásticamente el empañamiento. Es una máscara de muy bajo volumen interno. Las hebillas ajustables están conectadas con una tira de goma al marco para aumentar la comodidad. Los vidrios templados en forma de lágrima invertida amplían el campo de visión y la visibilidad hacia abajo. La correa dual mejorada está hecha de una doble inyección.
Anuncios Clasificados