o
Anuncios Clasificados
De la mano del Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog, llega un comienzo distinto para uno de los íconos más reconocidos de la industria de los juegos. Kratos, alejado de la sombra de los dioses, vive como un hombre en tierras desconocidas, enfrentando amenazas inesperadas y teniendo una segunda oportunidad para ser padre. Acompañado por su hijo Atreus, se aventuran en la tierra nórdica y luchan para cumplir una misión muy personal.
• Un inicio distinto: Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y ahora habita en las tierras de deidades y monstruos nórdicos. En este entorno hostil, debe luchar para subsistir y enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta reinterpretación de God of War reinventa los elementos que definían la serie, como un combate gratificante, una escala impresionante y una narrativa cautivadora, mezclándolos de una manera única.
• Una segunda oportunidad: Kratos asume nuevamente el papel de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo que busca el reconocimiento de su progenitor, Kratos debe manejar la ira que lo ha definido por años, pues se encuentra en un mundo peligroso con su hijo.
• Un entorno más sombrío y elemental: Dejando atrás el arte en mármol y las columnas del Olimpo, el juego nos lleva a los bosques, montañas y cavernas del relieve nórdico previkingo. Con un nuevo panteón de criaturas, monstruos y dioses, el juego pone énfasis en la exploración y el descubrimiento, invitando a los jugadores a adentrarse en cada rincón de los paisajes, que son los más extensos de la franquicia.
• Un combate físico implacable: Con una cámara más cercana al personaje, las batallas en God of War son tan grandiosas y desafiantes como las criaturas nórdicas a las que Kratos se enfrenta. La nueva arma principal y habilidades refrescan el espíritu característico de God of War, introduciendo una visión de conflicto violento que aporta elementos distintivos al género.
Anuncios Clasificados