o
Anuncios Clasificados
Los parches aromáticos portátiles VapoPatch para niños de Vicks proporcionan vapores Vicks calmantes y no medicados en un parche fácil de usar.
En lugar de lidiar con ungüentos o cremas desordenados, estos parches de aroma portátiles se pueden usar directamente en la ropa de su hijo.
Experimenta el aroma de vapor de Vicks que conoces y amas sin cremas ni ungüentos grasosos o desordenados. Calma los sentidos de tu hijo con Vicks Children's VapoPatch. Cada parche portátil contiene una mezcla de eucalipto y aceites esenciales + los aromas de mentol y alcanfor. Simplemente pelar, aplicar en el exterior de la camisa de su hijo u otra prenda de vestir, y experimentar los vapores calmantes y no medicados.
Cada VapoPatch es de larga duración y se puede usar hasta 8 horas. El VapoPatch para niños se puede usar durante el día o durante la noche mientras duerme. El VapoPatch para niños puede ser utilizado por niños de 6 años o más.
Usa solo un parche a la vez. No aplicar sobre la piel. Los parches de aroma portátiles VapoPatch para niños no están medicados y no están destinados a tratar los síntomas del resfriado o la gripe.
Anuncios Clasificados