o
Anuncios Clasificados
El vestido de lactancia de siete mangas de Parnixs es una gran elección para mujeres lactantes y embarazadas. Confeccionado en suave rayón viscosa, este vestido corto es cómodo y elegante cada vez que te lo pones. Su escote en pico y su diseño informal lo hacen perfecto para una gran variedad de ocasiones, desde un día en casa hasta una salida nocturna con amigos.
Este vestido no solo es práctico, sino que también satisface las necesidades de la mamá moderna. Las mangas siete cuartos proporcionan una gran cobertura y el diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte. Su versatilidad permite llevarlo durante y después del embarazo, lo que lo convierte en imprescindible en el armario de cualquier mamá.
Su exclusivo diseño de bloque de tela puede satisfacer las necesidades de la lactancia posparto de las mamás, basta con sacar suavemente el bloque de tela del pecho para dar el pecho al bebé con facilidad, y cuando termine de dar el pecho, baje el bloque de tela, es un precioso vestido de moda. No necesita llevar toalla de lactancia para amamantar a su bebé en público.
El vestido de lactancia V-10064 combina elegancia y practicidad para ofrecer a las mamás comodidad y confianza. Su estilo informal puede complementarse con accesorios para crear un look único y personalizado. Es ideal para quienes buscan una prenda adecuada para una nueva etapa de la vida sin renunciar al estilo.
Anuncios Clasificados