o
Anuncios Clasificados
Oscilación perfecta: Logre una circulación completa del aire en la habitación como nunca antes con la oscilación WOOZOO. Configure el ventilador en oscilación automática para disfrutar de una circulación de aire de 65° y garantizar que el flujo de aire llegue a todos los rincones de la habitación. Para obtener el máximo rendimiento, puede ajustar el cabezal a los 6 ángulos que desee
Control remoto: cambia tu configuración sin cambiar de asiento. El control remoto incluido le brinda control total sobre la configuración de su ventilador; encender y apagar la alimentación, cambiar el modo, cambiar la velocidad, oscilación automática y configurar un temporizador.
Temporizador: Es agradable tener una brisa fresca que te ayude a conciliar el sueño, pero dejarlo encendido toda la noche puede desperdiciar energía. Con la función de temporizador de apagado, no tienes que elegir, simplemente configúralo en 1, 2 o 4 horas y el ventilador se apagará automáticamente.
Modos: Equipado con varias funciones prácticas que se adaptan a sus necesidades personales. El modo de brisa natural cambia la velocidad del ventilador de forma intermitente para simular el viento natural. Logre una circulación completa del aire en la habitación como nunca antes con la oscilación automática WOOZOO. También controla la velocidad desde los 3 niveles de velocidad.
6 niveles de velocidad: ajusta la velocidad según tu estado de ánimo. Desde una ligera brisa para refrescarte hasta una poderosa corriente de aire que llega a cada rincón de la habitación, todo lo que necesitas es presionar un botón.
Anuncios Clasificados