o
Anuncios Clasificados
Fabricado en Dinamarca. Vendaje cohesivo flexible para fijación de apósitos, férulas, catéteres intravenosos, lesiones, dolores, etc.
Algunas enfermeras y veterinarios prefieren vendar del revés. En esta versión Fun-Flex Care, el patrón está impreso en el interior del vendaje, lo que lo deja visible una vez aplicado el vendaje.
Diseños y estampados de colores y variados.
De 7.5 cm x 4.5 metros.
Envíe a sus pacientes a casa con un mensaje afectuoso. Deséales buena suerte, diles que fueron una estrella o encuentra tu propio mensaje especial en la gama de vendajes cohesivos Fun-Flex Care, de adentro hacia afuera.
Fiable y estable
El elevado peso del material, 35 g/m2, hace que el vendaje sea fuerte y firme, pero al mismo tiempo cómodo. Proporciona una excelente compresión.
Fácil de romper
No se necesitan tijeras. Simplemente tire en direcciones opuestas para rasgar en línea recta.
Respetuoso con la piel
KRUUSE Fun-Flex está recubierto de látex, lo que hace que el vendaje sea cohesivo. No se adhiere a superficies como la piel o el pelaje y su porosidad lo hace transpirable.
Muy flexible
KRUUSE Fun-Flex se puede estirar hasta casi el doble de la longitud desenrollada. Puede vendar todo tipo de lesiones en el cuerpo del paciente y aún controlar la compresión.
Excelente elasticidad
Los hilos de spandex proporcionan una contracción adecuada, que es necesaria para brindar una compresión y fijación firmes. Con una aplicación adecuada, el vendaje no se contraerá.
Fácil de quitar
Las características de las vendas cohesivas KRUUSE Fun-Flex hacen que sean muy fáciles de retirar incluso sin tijeras.
Higiénico
El vendaje es resistente al agua, lo que ayuda a evitar que el agua penetre en las capas. Cada rollo está envuelto individualmente en una bolsa fácil de romper.
Buen cumplimiento del paciente y del usuario.
El hecho de que el vendaje sea muy ligero no apriete y no sea pegajoso al tacto lo hace más cómodo para el paciente y fácil de trabajar para el médico y el propietario.
Anuncios Clasificados