o
Anuncios Clasificados
Forma equipo con Chase y su vehículo de rescate de La patrulla canina: la super película, y vive emocionantes aventuras de rescate.
Este coche de juguete de PAW Patrol mide más de 18 cm de largo, 15 cm de ancho y 10 cm de alto, y cuenta con un diseño muy elegante, una emocionante transformación del vehículo, efectos de sonido y música con luces parpadeantes sincronizadas, igual que en la película.
Este vehículo de rescate con temática de coche de policía es ideal para niños, niñas y aficionados de la película de Paw Patrol. Chase va vestido con su uniforme azul de La patrulla canina: la super película, con partes translúcidas y un casco. Encaja tu figura de acción de Chase en el asiento de su coche de policía de juguete y observa cómo se iluminan varias áreas de Chase, como sus patitas, y del vehículo.
Cuando llegue el momento de una misión de rescate, pulsa sobre Chase para activar la transformación al modo rescate, que amplía el vehículo a más de 38 cm de largo y a 20 cm de ancho. A continuación, empújalo para hacerlo rodar de una misión a otra. Con los juguetes de Paw Patrol, los niños y niñas pueden dejar volar su imaginación y desarrollar sus habilidades motoras a través del juego de simulación mientras reviven las escenas de la película.
Anuncios Clasificados