o
Anuncios Clasificados
Vaso de silicona para bebés de 210 ml, sin BPA, reutilizable, a prueba de salpicaduras, con mango antideslizante, de silicona para niños pequeños con pajita
Características:
material fiable: el vaso para bebés con pajita está hecho de material de silicona, que es suave y elástico, aislante y no quemará las manos del bebé. Seguro y duradero: los bordes redondeados de las pajitas y los vasos no dañarán la boca ni la lengua del bebé, y el vaso no se romperá al caer al suelo, por lo que es seguro para bebés que aprenden a beber de forma independiente. Fáciles de limpiar: estos vasos de entrenamiento de silicona a prueba de salpicaduras pueden resiste altas y bajas temperaturas y se puede esterilizar con agua hirviendo o poner en el lavavajillas. Reutilizable: práctico y adecuado para la mayoría de las situaciones, ya sea en casa o fuera de ella. Consejos: el vaso con pajitas para bebés solo es hermético al 80%, ya que el vaso y la tapa están hechos de un material de silicona suave; si el bebé aprieta la taza con fuerza, la tapa puede romperse de la tapa; ten cuidado de no dejar que el bebé se queme con el agua caliente; al mismo tiempo, la pajita, diseño antiextracción.
Especificación:
Tipo de artículo: taza de silicona para bebés
Material del producto: silicona
Tamaño del producto: aproximadamente 7 x 7 x 12,8 cm/2,8 x 2,8 x 5 pulgadas
Capacidad del producto: 210 ml
Edad aplicable: bebés de 6 a 12 meses
Lista de paquetes:
1 cuerpo de taza,
1 pajita y
1 funda de vaso
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Anuncios Clasificados