o
Anuncios Clasificados
Zak Designs - Vasos para niños pequeños para viajes o en casa, taza de acero inoxidable aislada al aspiradora de 12 onzas con diseño a prueba de fugas, perfecto para niños.
Tamaño y material: el vaso tiene una capacidad de 12 onzas y mide 3.2 pulgadas de diámetro y 6.7 pulgadas de alto. Está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio con boquilla de silicona. La tapa es apta para lavaplatos y se puede desmontar para limpiar, mientras que el vaso debe lavarse a mano. Todo es última intervensión de BPA y no debe estar en el microondas.
Aislamiento al aspiradora: el vaso de agua tiene aislamiento al aspiradora para mantener las bebidas frías hasta 10 horas. La construcción de doble pared también evita que se forme condensación en el exterior, eliminando anillos de agua desordenados.
Diseño a prueba de fugas: la boquilla de silicona tiene una válvula integrada que permite
que el líquido fluya al beber y evita derrames accidentales cuando el vaso está vuelco. La pajita también es suave y cómoda para que los niños beban.
En casa o sobre la marcha: el vaso de paja es adecuado para viajes, ya que no se gotea y cabe en portavasos de coche mientras mantiene las bebidas fácilmente accesibles. También es ideal para beber bebidas en casa sin preocuparte por las manchas o los electrónicos cercanos.
Estilo de vida: los vasos Zak Designs hacen que la hidratación sea divertida. Este bonito vaso es un gran regalo para cualquier joven o niño que acaba de graduarse de vasos para beber. El vaso es totalmente reutilizable, no más vasos desechables, y una adición divertida a la rutina diaria.
Anuncios Clasificados