o
Anuncios Clasificados
Mantenlo fresco con el Chicco 9oz. Vaso entrenador con boquilla de borde aislado. El diseño de doble pared proporciona aislamiento esencial para mantener las bebidas frías durante más tiempo, y la boquilla de borde estrecho está diseñada para entrenar a los niños pequeños a beber desde el borde de una taza. Con un diseño ergonómico único, esta boquilla fomenta el posicionamiento adecuado del labio inferior con mucho espacio para narices pequeñas.
Los derrames nunca han sido más fáciles de evitar. Con la válvula de silicona de una sola pieza en su lugar, el sorbo suave activa el flujo de líquido de la boquilla. Puedes voltear la taza boca abajo y alrededor sin fugas ni una gota. O retire fácilmente la válvula para practicar con el consumo de flujo libre.
La forma contorneada de la taza está especialmente diseñada para que las manos pequeñas lo agarren y sostengan. Los niños y padres adoran el entrenador con borde aislado con colores degradados en cada taza y mezcla y combinación superior e inferior para crear la copa perfecta.
Con piezas mínimas que son intercambiables y aptas para lavavajillas, el entrenador con boquilla de borde aislado Chicco es exactamente lo que cada padre necesita: funcional, minimalista, fácil de limpiar y amado por los niños. Adecuado para niños pequeños a partir de 12 meses.
Anuncios Clasificados