o
Anuncios Clasificados
Material 100 % de calidad alimentaria: los vasos para bebé están hechos de plástico de copoliéster Tritan + silicona suave + bola de acero con peso, sin BPA.
La boquilla de pajita de silicona suave se puede desinfectar en agua hervida o esterilizar con vapor, es suave con las encías sensibles, resistente, flexible y no daña la boca del bebé.
Fácil de sostener: los vasos Baby Straw están diseñados con asas dobles de fácil agarre para adaptarse a manos pequeñas, la boquilla de silicona suave a prueba de fugas ejerce un mejor control sobre los músculos de la boca y desarrolla las habilidades para inclinar y sorber.
Con una pajita de bola con peso que se mueve siguiendo el líquido, lo que garantiza que sus pequeños puedan beber agua sin importar cómo sostengan la taza. Adecuado para la transición de los bebés del biberón a los vasitos con sorbete.
A prueba de fugas: la taza de entrenamiento diseñada con la boquilla en forma de V se parece mucho a un chupete de bebé y al mismo tiempo evita derrames. Y con la tecnología a prueba de fugas en la tapa, hay un orificio de entrada de aire en la tapa superior, lo que garantiza que el vaso con pajita sea a prueba de fugas, caídas y lanzamientos.
Capacidad de 260 ml/9 oz: la taza para niños pequeños viene con dos indicaciones de escala (oz y ml), puede ver exactamente cuánta agua ha bebido su hijo, capacidad de 260 ml/9 oz, especialmente diseñada para bebés de 6 meses en adelante
Anuncios Clasificados