o
Anuncios Clasificados
Comodidad y calidad: El tapete de cocina está confeccionado con espuma de cloruro de polivinilo (PVC) suave de alta calidad que proporciona un cojín grueso para apoyar y brindar comodidad durante la permanencia de pie. Alivia la presión sobre músculos y articulaciones, reduciendo las molestias en pies, rodillas, piernas y espalda. Material resistente y duradero.
Diseño de seguridad: La forma de diamante en la parte inferior mantiene el tapete fijo y previene deslizamientos. El borde biselado disminuye el riesgo de tropiezos.
Fácil de limpiar: La superficie está diseñada para repeler polvo y desechos, y su impermeabilidad facilita la limpieza. Se puede limpiar con un paño húmedo, aspiradora o escoba.
Amplia variedad de usos: Su tono neutro armoniza con cualquier decoración y es apto para diversas áreas del hogar, como cocina, oficina, estación de trabajo, cuarto de servicio y tocador. Ideal para soportar largos periodos de pie mientras se realizan tareas como lavar platos o cocinar.
Consejos: Desplegar completamente y colocar sobre una superficie plana, uniforme y seca. La presencia de agua debajo puede causar deslizamientos. Utilizar sobre superficies secas.
Anuncios Clasificados