o
Anuncios Clasificados
La fórmula está elaborada con glicerina y mantecas de karité, mango y cacao para brindar una hidratación duradera. La crema se aplica suave y no hace espuma, por lo que la navaja se desliza sobre la piel, minimizando el ardor y la irritación y dejando la piel suave y flexible. Bonificación: Shave Butter no contiene jabón y puede funcionar como tratamiento para después del afeitado; si queda algo de crema en la piel después del afeitado, se puede frotar como si fuera una loción para obtener una hidratación adicional. A diferencia del jabón, que puede resecar la piel si se deja actuar por mucho tiempo, esta fórmula hidratante retiene la humedad de la piel después de cada afeitado.
GARANTIZA UN AFEITADO SUAVE Y SEDOSO: formulada con aceite de macadamia enriquecido, manteca de karité, mango y cacao, nuestra manteca de afeitar ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una experiencia más cómoda y ayudarlo a evitar molestos cortes, cortes y quemaduras.
SIN ESPUMA, SIN ENSUCIO: a diferencia de las cremas y geles tradicionales, nuestra manteca de afeitar no forma espuma ni oscurece el área donde estás a punto de pasar la afeitadora. En cambio, la mantequilla no es grasa y te brinda una sensación suave y lujosa antes y después del afeitado.
PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL: ya sea que tengas piel seca o sensible, esta manteca te brindará un afeitado suave y sin irritación.
Anuncios Clasificados