o
Anuncios Clasificados
Sobre este artículo
Almohadillas de enfriamiento para tratamiento de hemorroides: las almohadillas medicinales TUCKS ayudan a proporcionar un alivio inmediato de la quemadura y la picazón causada por las hemorroides y son útiles para aliviar las molestias después del parto, la cirugía rectal o vaginal.
Protege de la irritación: las almohadillas de hamamelis de TUCKS limpian eficazmente las áreas sensibles, alivian y protegen las manchas irritadas y ayudan a calmar el tejido inflamado.
LIMPIEZAS PARA LA HIGIENE PERSONAL: Las almohadillas ultra suaves se pueden utilizar para limpiar las áreas rectales o vaginales externas. Son pH equilibrado, hipoalergénico y libre de colorantes.
Compresa húmeda para tejido inflamado: las almohadillas de enfriamiento medicadas TUCKS se pueden plegar y utilizar como una compresa húmeda en el tejido inflamado. Simplemente deje la almohadilla en su lugar durante hasta 15 minutos y repita según sea necesario.
FÁCIL DE USAR: Limpie el área afectada con jabón suave y agua tibia, y enjuague bien. Secar suavemente acariciando o secando con papel higiénico o un paño suave. Aplicar externamente en el área afectada hasta seis veces al día o después de cada evacuación intestinal.
Anuncios Clasificados