o
Anuncios Clasificados
Aunque se usa en toda Sudamérica, la tronadora es una planta silvestre originaria de México. Nace en climas cálidos y principalmente secos o muy secos y crece alrededor de la orilla de algunos caminos que encontrarás en bosques tropicales, espinosos, mesófilos de montaña o en la selva tropical caducifolia, subcaducifolia y perennifoiia.
La tronadora es una planta que cuenta con 56 componentes químicos distintos, tanto en las hojas como en las flores, por lo que cuenta con más de 54 usos medicinales diferentes. Pero si por algo destaca la tecoma stans es por su gran acción antidiabética, su gran uso medicinal.
A esta planta medicinal se le atribuyen propiedades analgésicas, es decir, que alivia dolores de cabeza, musculares, artríticos o muchos otros achaques; y antipirético, que reduce la fiebre.
En el caso de las enfermedades gastrointestinales, esta planta medicinal es efectiva como auxiliar en el combate de pirosis, cólicos, diarrea, empacho, enteritis aguda, úlceras estomacales, evacuaciones fétidas, flatulencias, gastritis y disentería.
Para contrarrestar padecimientos hepáticos -una de las principales causas de muerte a nivel mundial-, la tronadora es eficaz contra la bilis y malestares en el hígado.
Conservación: A temperatura ambiente, en envases cerrados y protegidos de la luz.
*El empaque puede variar al de la muestra dependiendo del volumen de la planta, semilla o polvo.
Este producto no es un Medicamento, el consumo del mismo es responsabilidad de quien lo consume.
Anuncios Clasificados