o
Anuncios Clasificados
Nuestro interceptor de grasa comercial de 40 LB está fabricado en acero al carbono con revestimiento resistente al óxido, es duradero, resistente y aplicable en varios lugares. Con un caudal de 20 GPM (75,71 LPM), es muy conveniente filtrar residuos sólidos, aceite y agua en tres pasos desde la comodidad de la filtración fraccionada. También se integran detalles y accesorios considerados, como deflector de filtro desmontable, manija de elevación, control de salida del grifo, cinta de PTFE y orificio para tornillos y capa acolchada para sellar.
Entrada lateral conveniente
Con la entrada de grasa y salida de agua laterales, podrás conectarlo al fregadero de tu cocina e instalarlo sin dificultad, ya sea bajo tierra o justo encima. El orificio de entrada superior conecta el tubo de entrada de grasa y el orificio de descarga de agua inferior es para el tubo de salida de agua.
Detalles bien diseñados
En la cubierta hay un asa integrada para levantarla. El deflector del filtro es desmontable para facilitar la limpieza. La limpieza regular puede ayudar a mantener el contenedor sanitario y extender su vida útil. La válvula de salida sólida con cinta de PTFE y anillo de sellado puede promover el efecto de sellado.
Amplias aplicaciones
Con un material duradero y detalles bien diseñados, esta trampa de grasa comercial es ideal para fregaderos o lavavajillas en cocinas, restaurantes, cadenas de comida rápida, bares y parrillas, cafeterías, comedores públicos, fábricas, escuelas, etc.
Separados en tres pasos
Se adopta la filtración fraccionada para un mejor efecto de filtración de agua. El deflector del filtro detendrá los desechos sólidos y luego la grasa restante fluirá a través del área de filtrado de aceite. Finalmente, el agua filtrada se descargará por la salida de drenaje.
Acero al carbono duradero
Nuestro interceptor de grasa comercial está fabricado con acero al carbono duradero, de aproximadamente 1,8 mm (0,07 pulgadas) de espesor, resistente y duradero. En su superficie exterior se encuentra el revestimiento a prueba de óxido, que es fácil de limpiar y puede soportar un uso prolongado.
Excelente efecto de sellado
La tapa se puede fijar firmemente al recipiente con un tornillo y no emitirá ningún olor si la coloca. Otros diseños y accesorios considerados, como la capa de amortiguación, el anillo de sellado y la cinta de PTFE, también pueden garantizar un efecto de sellado confiable.
Especificaciones
Modelo: Interceptor de grasa 40LB
Material: acero al carbono
De color negro
Capacidad: 40 libras (18,14 kg)
Tasa de flujo: 20 GPM (75,71 LPM)
Diámetro de entrada: 2 pulgadas (5,08 cm)
Diámetro de salida: 2 pulg. (5,08 cm)
Grosor: 0,07 pulgadas (1,8 mm)
Dimensiones del producto: 25,6x16,9x16,9 pulgadas (65x43x43 cm)
Peso del producto: 41,9 libras (19 kg)
Contenido del paquete
1 interceptor de grasa comercial.
1 válvula de salida.
1 cinta de PTFE.
Anuncios Clasificados