o
Anuncios Clasificados
Toallas con capucha para bebés, juego de 2, multiuso.
En Ann Best Store, obtendrás productos de alta calidad y el mejor servicio.
Todos los productos han pasado por pruebas de calidad y se envían desde nuestro almacén COMPLETO para garantizar la seguridad de tu compra.
Después de tu compra, si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros directamente por mensaje, te responderemos en un plazo de 12 horas y tu problema se resolverá rápidamente, sin necesidad de esperar 10 días hábiles como en Mercado Libre canal de servicio de reclamaciones.
¿Cómo enviarnos un mensaje?
Paso 1: Abra su pedido
Paso 2: En los detalles de su pedido, haga clic en la palabra del mensaje, escriba sus necesidades y deje un mensaje
Paso 3: Le responderemos en un plazo de 12 horas, excepto los fines de semana. ¡
Siempre merece su confianza en Ann Best Store!
Características del producto:
Nombre: toalla con capucha para bebé/niño
Material: poliéster;
estación: primavera, verano, otoño e invierno.
Colores: verde, beige;
tamaño: 93 x 93 cm (38,7 x 38,7 pulgadas).
Edad: de
1 a 4 años. El paquete incluye: 2 juegos de toallas con capucha para bebé/niño DISEÑO PATENTADO, MULTIUSO Diseñamos esta toalla con capucha para que sea multiuso. La parte con capucha extraíble se puede utilizar como paño para eructos; el cuerpo principal extraíble se puede utilizar como una manta con un tamaño de 38,5 x 38,5 pulgadas; la parte con capucha y el cuerpo principal juntos son una toalla con capucha.
Se quita y cierra con un broche de presión, fácil y rápido. Uso versátil: las mamás no solo la pueden usar como toalla de baño, sino que también la pueden usar como manta para pañales, cambiador, etc. Cuando van a nadar, las mamás pueden envolver a los niños en la playa, la piscina, etc.
Ligera y absorbente: está hecha de un tejido suave, más suave y ligero que las toallas de algodón o bambú normales. Absorbe el agua del bebé muy pronto, más rápido que las toallas normales de muselina o bambú, y ayuda a mantener al bebé caliente y cómodo después del baño.
TAMAÑO PERFECTO: el tamaño de nuestra toalla con capucha es de 38,7 x 38,7 pulgadas, mucho más grande que las actuales, las toallas para bebés con capucha son adecuadas para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños de hasta 3 a 4 años.
FÁCIL DE MANTENER - Nuestras toallas con capucha para bebés son duraderas y se pueden lavar a máquina, incluso para padres primerizos. El juego de 2 unidades garantiza un cambio diario y una limpieza más fáciles.
Prueba nuestra toalla con capucha para bebé con diseño de charol, es elegante y bonita, a los bebés les encantará.
Notas:
debido a la medición manual, puede haber una tolerancia de 0 a 1 cm.
Debido a los diferentes monitores, puede haber tolerancia de color.
Anuncios Clasificados