o
Anuncios Clasificados
Material de terciopelo coral súper suave y absorbente: la toalla de baño para bebé está hecha de microfibra de alta calidad, transpirable y absorbente de agua, suave como nubes blancas esponjosas, perfecta para pieles sensibles. Las toallas con capucha para bebés garantizan que el cuerpo y la cabeza de su bebé se mantengan calientes, especialmente por la noche, para reducir el riesgo de resfriados.
Tamaño grande: el tamaño es de 70 * 140 cm, lo que deja suficiente espacio para el crecimiento, adecuado para bebés y niños pequeños, perfecto para bebés de 0 a 6 años. También se puede utilizar como manta para proporcionar un gran calor al bebé después del baño.
SECO Y CALIENTE: Fácil de poner y quitar, elimina rápidamente la humedad después de bañarse o nadar, y la linda máscara de animal mantiene la cabeza de su bebé caliente. Los botones están bien sujetos, son fáciles de usar y no se deslizan del cuerpo. Estos vestidos son livianos y perfectos para usar en casa. El diseño clásico de kimono es perfecto para el baño, la piscina y la playa.
LINDAS FORMAS DE ANIMALES: La toalla de baño para bebé presenta un lindo diseño de capucha de animal, lo que agrega diversión a la hora del baño de su bebé. El cierre de botón facilita su uso y no se desliza por el cuerpo. Este es el regalo perfecto que puede darle a su bebé en Halloween, Navidad, Carnaval, Año Nuevo o fiesta de cumpleaños.
REGALO IDEAL: Estas batas estampadas son perfectas para todas las estaciones, ya sea otoño, primavera o invierno. Este albornoz se puede utilizar en habitaciones con aire acondicionado en verano y es muy suave al tacto para los niños. Estas batas con capucha serán un excelente regalo de cumpleaños o Navidad para su bebé (niño o niña, grande o pequeño).
Fácil de limpiar: lavar a mano o a máquina, secar al aire. No use lejía. Lavar antes de usar.
Lista de productos: una bata de baño hecha de terciopelo coral agua (recordatorio cálido: sin capucha)
Anuncios Clasificados