o
Anuncios Clasificados
El termómetro y la base de carga completamente inalámbricos le permiten monitorear la cocción desde una distancia de hasta 150 pies, con más de 25 horas de uso continuo entre cargas.
Conectividad de dispositivo inteligente Bluetooth para controlar su cocina a través de la aplicación gratuita Yummly, disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS o Android.
Los temporizadores incorporados le permiten seguir adelante y realizar múltiples tareas: vigilaremos la comida y le avisaremos cuando esté lista.
Las alertas adicionales le indican cuándo voltear la comida, ajustar el calor si es necesario y cuánto tiempo dejar reposar antes de comer.
Las opciones de cocción asistida establecen la temperatura objetivo de su comida según su cocción preferida, sin necesidad de memorización.
Toca lo que estás cocinando, elige qué tan bien te gustaría que esté hecho y te avisaremos cuando tu comida esté lista.
El termómetro inalámbrico sin enjuague controla simultáneamente la temperatura interna de los alimentos y la temperatura ambiente del horno para ayudarlo a asar, asar, ahumar o freír con facilidad. No apto para medir líquidos calientes.
La base de carga y la cubierta incluidas mantienen su termómetro cargado, limpio y protegido. La base magnética se adhiere a las superficies metálicas para un fácil almacenamiento en su horno o refrigerador, y funciona con dos pilas AAA (incluidas).
Un práctico extractor protege tus manos cuando quitas el termómetro caliente de tu comida.
Anuncios Clasificados