o
Anuncios Clasificados
Nota:
NO PARA MEDIR LA TEMPERATURA CORPORAL.
Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son objetos inanimados.
NO es un dispositivo médico, Este termómetro NO está diseñado para medir la temperatura de los seres humanos o animales.
Lectura Rápida y Precisa:
El termómetro infrarrojo utiliza un sensor avanzado para medir la temperatura de -50°C - 600°C (-58°F - 1112°F) con una alta precisión de 1.5°C (0°C - 500°C) o 3°C (-50°C - 0°C) en sólo 0.5 segundos.
Diseño fácil de usar:
Simplemente cambie entre las unidades de Grados Fahrenheit/Grados Celsius, apunte al objetivo, pulse el disparador de medición y el láser tomará la medida desde una distancia segura de forma instantánea y silenciosa.
Emisividad ajustable:
Mejore la precisión ajustando la emisividad de 0.10-0.99 según la superficie del material medido, consultando la tabla de emisividad del manual de instrucciones.
Mayor visibilidad:
Gran pantalla LCD retroiluminada con colores vivos que proporciona una mayor legibilidad, con iconos que muestran las condiciones de la batería y se apagará automáticamente sin funcionamiento en 15 segundos para ahorrar energía.
Relación distancia-punto: 12:1
El diseño sin contacto permite tomar la temperatura a distancia.
Tabla de emisividad incluida en el manual de instrucciones.
Aplicaciones diarias:
Adecuado para una gran variedad de aplicaciones domésticas como cocinar alimentos, hornear, asar a la parrilla, alimentos congelados, fritos, etc.
Asegúrese de que los aparatos domésticos típicos, como las unidades de aire acondicionado o los calentadores, funcionan correctamente.
Aplicaciones eléctricas o mecánicas:
Realizar reparaciones eléctricas o mantenimiento de automóviles.
Medir la temperatura en transformadores, motores, bombas, paneles, disyuntores, compresores, conductos, líneas de vapor, válvulas y rejillas de ventilación en zonas de difícil acceso para su reparación y mantenimiento.