o
Anuncios Clasificados
Termómetro temporal Braun TempleSwipe (sién/frente)
Muestra la temperatura en grados Celsius y Farenheits.
Cuando compruebes si tienes fiebre en casa, querrás obtener resultados precisos y confiables con rapidez. El termómetro Braun TempleSwipe ofrece: Es un termómetro de prueba fácil de usar con una pantalla digital fácil de leer y lecturas de temperatura codificadas por colores. Simplemente deslízalo suavemente sobre el tiempo para obtener una medición precisa en segundos. Puede ser utilizado por toda la familia, como termómetro para niños, bebés y adultos.
La luz de fondo del termómetro cambia de verde a amarillo y a rojo según la lectura de temperatura. Los pediatras confían en los termómetros auriculares, digitales, frontales y sin contacto de Braun, y tú también puedes confiar en ellos. Los termómetros Braun son los más recomendados por los pediatras.
RESULTADOS EN SEGUNDOS:
Obtén resultados confiables en segundos con el termómetro para frente Braun TempleSwipe, para toda la familia. Simplemente deslízalo suavemente sobre el tiempo para obtener una medición precisa en cuestión de segundos.
LOS TERMÓMETROS MÁS RECOMENDADOS POR LOS PEDIATRAS:
Cuando compruebes si tienes fiebre en casa, debes usar el mejor termómetro digital. Los termómetros Braun son los más recomendados por los pediatras. Seguro e higiénico
GUÍA DE TEMPERATURA CODIFICADA POR COLORES:
La pantalla, fácil de leer, incluye indicaciones sobre la fiebre codificadas por colores. La luz de fondo del termómetro digital cambia de verde a amarillo y a rojo, según la lectura de temperatura.
PARA TODAS LAS EDADES:
Este termómetro Celsius/Fahrenheit mide la temperatura en segundos. Es suave, con un diseño ergonómico y controles fáciles de usar, por lo que se puede usar como termómetro para bebés, para niños y como termómetro para adultos.
Anuncios Clasificados