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JoyStick Shield game joystick tablero de expansión teclado analógico y función de mouse
su JoyStick Shield Module Robotics Control es un protector compatible con Uno que le permite convertir un Arduino Uno o compatible en una consola de juegos o controlador robótico. 3.3V a 5V Gamepad Joystick Shield Module Game Rocker Button Controller Tablero de expansión para Arduino Módulo de mouse de teclado simulado.
El escudo se encuentra en la parte superior de su Arduino y lo convierte en un controlador simple. 7 botones pulsadores momentáneos (4 botones grandes + 2 botones pequeños + botón de selección de joystick) y un joystick de dos ejes le dan a su Arduino una funcionalidad al nivel de los viejos controladores de Nintendo.
Joystick de 2 ejes: el potenciómetro del eje X del joystick está conectado a A0. El potenciómetro del eje Y está conectado a A1. Las entradas analógicas de un microcontrolador leen valores en un rango de 0-1023 (para entradas ADC típicas de 10 bits). Los controles del eje X y del eje Y deben leer alrededor de 512 (punto medio) cuando el control está en reposo. A medida que se mueve el joystick, uno o ambos controles registrarán valores más altos o más bajos dependiendo de cómo se mueva el control. El joystick también tiene un botón K que se activa presionando el joystick hacia abajo. Este botón está conectado a D8.
Botones: Hay un total de 6 botones en el tablero (sin incluir el del joystick) etiquetados AF. Los 4 botones grandes se utilizan normalmente para arriba / abajo / izquierda / derecha o funciones similares. Los dos botones más pequeños se utilizan normalmente para funciones de uso menos común, como seleccionar o iniciar, ya que son menos accesibles / es menos probable que se presionen accidentalmente. Todos los botones tienen resistencias pull-up y tiran a tierra cuando se presionan.
- El botón A se conecta a D2
- El botón B se conecta a D3
- El botón C se conecta a D4
- El botón D se conecta a D5
- El botón E se conecta a D6
- El botón F se conecta a D7
Conector Bluetooth: las líneas RX / TX se llevan a un encabezado hembra de 4 pines separado junto con 3.3V y tierra. Esto se puede utilizar para conectar un dispositivo Bluetooth de 3,3 V de 4 pines o un dispositivo serie TTL.
Conector I2C: Las líneas I2C SDA y SCL se llevan a un conector macho de 4 pines separado junto con 5 V y tierra. Esto se suma a la ubicación normal en A4 / A5 de estas líneas. Esto permite una fácil conexión de dispositivos I2C.
Conector nRF24L01: Este conector permite enchufar un módulo transceptor RF nRF24L01. Conector hembra de
2 x 4 - Tierra GND.
- VCC 3.3V
- CE se conecta a D9
- CSN se conecta a D10
- SCK se conecta a D13
- MOSI se conecta a D11
- MISO se conecta a D12
- IRQ sin conexión
Conector LCD Nokia 5110: este conector de encabezado hembra está diseñado para montar el LCD Nokia 5110 que fue diseñado originalmente para teléfonos Nokia y proporciona una matriz de 4884 píxeles.
Esta interfaz ocupa los mismos pines D9-D13 que el nRF24L01, por lo que no puede usar ambos al mismo tiempo.
Conector de interfaz: este conector de encabezado macho amarillo de doble fila proporciona otro punto de acceso a todos los botones, potenciómetros de joystick, 3,3 V, 5 V y tierra. El pin-out de este conector está etiquetado en la placa a la izquierda del conector.
Aquí hay un enlace externo a un esquema del ensamblaje que puede resultarle útil.
Características: - Interfaz RF NRF24L01
- para interfaz LCD Nokia 5110
- Interfaz bluetooth Interfaz I2C
- para un joystick PS2
- Joystick de 2 ejes
- Interfaz Bluetooth / serial
- Interfaz I2C - Interfaz
nRF24L01 - Interfaz
LCD Nokia 5110
- Conector de interfaz
- Interruptor de encendido para cambiar entre 3.3 y 5V
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