o
Anuncios Clasificados
PISCINAS, AVIONES, FUEGOS ARTIFICIALES: La audición de los niños es especialmente sensible en la fase de desarrollo.Los Alpine Pluggies kids son multifuncionales. Mejoran la concentración cuando estudian o leen al bloquear el ruido ambiental, mantienen el agua fuera de los oídos de sus hijos y regulan la presión cuando vuelan, excelente opción para niños con Autismo para reducir ruido y sobrecarga sensorial.
TAMAÑO MÁS PEQUEÑO, MAYOR COMODIDAD: No hay un aislamiento total y el habla sigue siendo audible gracias al filtro de ruido diseñado por Alpine. Los tapones son perfectos para los niños y también pueden ser utilizados por adultos con canales auditivos más pequeños. El material especial se adapta a su canal auditivo para un mejor ajuste a lo largo del tiempo.
PROTECCIÓN DIVERTIDA Y SEGURA: Cada paquete de Alpine Pluggies viene con 6 alegres pegatinas para decorar el envase de los tapones para los oídos, que son fáciles de llevar allá donde vayas. Enseña a tus hijos la importancia de la protección auditiva desde pequeños y seguro que te lo agradecerán cuando sean mayores.
PROBADO Y CERTIFICADO: Probado a fondo y comprobado para alcanzar la reducción de ruido a 25 dB SNR de acuerdo con las regulaciones de los Estados Unidos y la UE. El material patentado AlpineThermoShape es hipoalergénico, sostenible y sin silicona.
AWARD-WINNING DUTCH DESIGN | Alpine is an innovator and leader in quality hearing protection with 25 years R&D experience. All products are designed and produced in The Netherlands. A wide variety of earplugs ensure that you can do what you love to do without risking ear damage!
NO ES FÁCIL DE CAER: Los tapones para los oídos de silicona suave y livianos están diseñados ergonómicamente alrededor de la forma del oído humano con un centro del tamaño adecuado para adaptarse a la forma del pabellón auricular, transpirables, cómodos y estables para usar, incluso si miente de lado o dar la vuelta, los tapones para los oídos para dormir no se deslizan fácilmente.
Los tapones para los oídos Alpine Pluggies Kids están diseñados específicamente para proteger la audición extrasensible de los niños de 3 a 12 años contra el ruido dañino y otras influencias en una variedad de condiciones.
Incluye su Estuche y un par de tapones
Anuncios Clasificados