o
Anuncios Clasificados
Características:
1. Material de silicona: la tapa de expansión de silicona está hecha de silicona de calidad alimentaria, que no es tóxica ni tiene olor, tiene una textura suave, es resistente a desgarros, es segura y respetuosa con el medio ambiente.
2. Protección de los alimentos: Las tapas de silicona para almacenamiento de alimentos están diseñadas para sellar y mantener sus alimentos, frutas y verduras por más tiempo y lejos de los insectos.
3. Estirable: la cubierta de silicona adopta un diseño estirable, tiene buena elasticidad y resistencia al calor, no se rompe ni se dobla y se puede reutilizar.
4. Objetos aplicables: La tapa de silicona es perfecta para almacenar sobras de frutas o verduras, y también se puede llenar en tazas, platos hondos o cualquier recipiente, y se puede usar en el refrigerador, microondas y estufa eléctrica.
5. Fácil de limpiar: las tapas de silicona para recipientes de alimentos son fáciles de guardar en la cocina o despensa, simplemente enjuágalas con agua tibia y jabón o mételas en el lavavajillas.
Especificación:
Tipo de producto: tapa retráctil de silicona
Material: silicona silicona
Cantidad: 30 piezas
Tamaño del producto: 6,5 cm/2,6 pulgadas, 9,5 cm/3,7 pulgadas, 11,5 cm/4,5 pulgadas, 14,5 cm/5,7 pulgadas, 16,5 cm/6,5 pulgadas, 20 cm/7,9 pulgadas
color: blanco
Rango de resistencia a la temperatura: -40 a +230 grados
Características del producto: Material de silicona de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente, flexible e indeformable. Se puede reutilizar y reciclar muchas veces.
Lista de embalaje:
30 x tapas retráctiles de silicona
Muchas gracias por su compra, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Bendición: Gracias por su atención. Espero que tengas un buen día.
Anuncios Clasificados