o
Anuncios Clasificados
Aluminio de Aviación Premium: Norma ISO 13485 (equipo médico) y certificación APRAGAZ MDD. El contenedor de nitrógeno líquido está hecho de aleación de aluminio de aviación de alta resistencia y tiene una vida útil. Por lo general, aún puede funcionar cuando el tanque de almacenamiento está rayado y deformado debido a una operación incorrecta.
Excelente aislamiento térmico: la estructura interior especial garantiza el aislamiento acústico; Reduce la evaporación del nitrógeno líquido. La buena calidad de la soldadura y el proceso de estampado reducen la posibilidad de fugas en la caja interior.
Tasa de evaporación más lenta: hay un amplio espacio de vacío entre la capa exterior y el recipiente interior. El tanque de nitrógeno está equipado con un adsorbente de gas para adsorber otros gases y mantener un ambiente de alto vacío. Además, los tapones de vacío de alta calidad mejoran la estanqueidad.
Kit completo de accesorios: 6 botes: se pueden colocar en el tanque para almacenar muestras. La funda evita que se produzcan rayones irregulares en la superficie y que el recipiente de nitrógeno líquido sufra impactos y daños. Portátil para llevar.
Diversas aplicaciones: el tanque de nitrógeno líquido se usa ampliamente en la cría de animales, la investigación científica y el procesamiento mecánico, y utiliza nitrógeno líquido como refrigerante para el transporte de muestras y el procesamiento de precisión de materiales metálicos a bajas temperaturas.
Especificaciones
Categoría: Almacenamiento de series
Capacidad: 10L
Calibre: 50 mm
Diámetro exterior: 305 mm.
Altura: 558 mm.
Profundidad del recipiente: 111 mm
Diámetro del recipiente: 35 mm
Peso: 14,3 libras/6,5 kg.
Número de botes: 6 piezas
Tiempo de retención estática (no en uso): 100 días (el uso frecuente y la apertura de la tapa harán que el nitrógeno líquido se volatilice y reduzca el tiempo de almacenamiento).
Material: aleación de aluminio
Anuncios Clasificados