Anuncios Clasificados
Controles sencillos para un manejo fácil
Sólido armazón de acero para años de durabilidad
Tamaño compacto de sobremesa para cualquier pequeña empresa
Ajuste de cuña sencillos para una colocación precisa del material
Fácil camino de guía para múltiples configuraciones de costura
T3 es una soldadora rotativa de cuña caliente destinada a termosellar plásticos térmicos soldables como: PVC, PVC Y PU, PU Y PP, PE, TPR, Poliéster y polipropileno no tejidos, cinta soldable
El sistema de calor Hot wedge utiliza cuatro elementos de calor de cartucho para calentar eléctricamente la cuña. La temperatura de la cuña caliente oscila entre 25 y 490 grados Celsius.
La velocidad de los rodillos de soldadura determina la cantidad de tiempo que el calor se aplica al material que se está soldando. Cuanto más lenta sea la velocidad, más se calentará el material. Cuanto mayor sea la velocidad, menos se calentará el material. Para obtener la mejor soldadura, debe aplicarse una cantidad mínima de calor al material y, al mismo tiempo, lograr una soldadura completa. Un exceso de calor provocará la deformación del material, mientras que un calor insuficiente impedirá que el material se suelde.
La presión del rodillo de soldadura es el paso final en la creación de una soldadura. La presión del rodillo de soldadura comprime el material calentado y completa el proceso de soldadura.
Al termosellar, la combinación correcta de calor, velocidad y presión le permitirá conseguir una costura bien sodada.
Voltaje: 220 V -15 Ampers
Requisitos de Aire: 1cfm @ 100 psi
Consumo de energía: 3500 Watts
Temp Max: 430 °C
Anchura de garganta: 0.406m
Anchura de la costura: 10-50mm
Ciclo de soldadura: 8 por minuto
Dimensiones: Ancho: 0.406m, Largo: 1.2m, Alto: 0.533m
Peso: 50Kgs
Anuncios Clasificados