o
Anuncios Clasificados
¡Elimine el estrés del entrenamiento para ir al baño con Hopscotch Lane My First Potty! Este elegante entrenador multicolor para ir al baño es la herramienta todo en uno perfecta para ayudar a su pequeño a aprender a ir al baño.
Hecho de plástico suave, este entrenador para ir al baño incluye una olla extraíble para facilitar la limpieza y un protector contra salpicaduras incorporado para ensuciar menos.
Anime a su hijo a usar su propio orinal especial que genera confianza y lo mantiene ocupado mientras aprende hábitos positivos en el baño. ¡Incluye un compartimento de almacenamiento incorporado y un cuadro de calcomanías para seguir los hábitos de su hijo y hacer que el entrenamiento para ir al baño sea divertido!
Cuando su pequeño esté listo para ir solo, el asiento de inodoro de plástico es extraíble y se adapta a la mayoría de los inodoros estándar.
Hopscotch Lane My First Potty - Entrenador de inodoro de transición para niños pequeños de 12 meses y mayores, unisex.
RASTREADOR ALENTADOR DE IR AL INO: ¡Haga del entrenamiento para ir al baño un hábito divertido con la tabla de seguimiento! Use pegatinas o un marcador para marcar el progreso de su hijo.
ALMACENAMIENTO ADICIONAL: El compartimento de almacenamiento incorporado está ubicado detrás del asiento para facilitar el acceso. ¡Es perfecto para guardar libros, toallitas, marcadores y recompensas!
SE CONVIERTE EN LA PARTE SUPERIOR DEL INODORO: El asiento es removible para facilitar la transición al inodoro para adultos.
Compatible con la mayoría de los inodoros estándar.
FÁCIL DE LIMPIAR: ¡Todas las piezas son removibles para facilitar la limpieza! Use un paño húmedo suave y un detergente suave para desinfectar.
Anuncios Clasificados