o
Anuncios Clasificados
ANTES DE SABER DEL PRODUCTO MÁS ABAJO CONOCE NUESTRO EQUIPO Y SERVICIOS
¡EN SU COMPRA RECIBE ASESORIA AGRICOLA GRATIS!
- Recibe la mejor atención por el equipo de ingenieros encabezados por el Profe que es maestro e ingeniero agrónomo docente de la universidad del estado, también experto en medio ambiente y proyectos sustentables. Atención vía Whats App para que nos envíe fotos de su problema.
- FACTURAMOS. Por medio de mensajería nos envían los datos para facturar
- Petición especial o duda escribir en preguntas o inmediatamente al comprar.
- Los envíos los realizamos de lunes a viernes a las 14:00hrs. Mismo tiempo que los envíos full
- La mayoría de productos agrícola desactivaron Mercadonenvíos aparecerá como acordar con el vendedor, por lo que enviamos directamente por FedEx
SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA
Recibe toda la atención e información sobre tu producto y futuras compras, nos distinguimos por ser Mercado líder desde el 2013, tener premio de FedEx por el mejor embalaje en el 2020
Algunos plaguicidas vienen etiquetados la fecha de elaboración año/mes/día, caducan en 2 años, si tiene duda preguntar antes de su compra.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
SULFATO DE COBRE 2 KILOS, POLVO AZUL
INFORMACION GENERAL:
Composicion: sulfato de cobre pentahidratado 98% (contenido de cobre metalico como elemento menor 25.5%) Equivalente a 250g de I.A./Kg
inertes 2%
COMET® es un producto formado por cristales solubles de sulfato de cobre pentahidratado.
Normalmente, se aplica directo a los cultivos o mezclándolo con cal, para preparar caldo bordelés. Así, se logra una gran persistencia y poder residual sobre la superficie de las plantas.
PREPARACION Y DOSIS: Para preparar un buen caldo bordelés se utilizan normalmente 1 kg de COMET®, 1 kg de cal y 100 litros de agua.
El procedimiento para preparar el caldo bordelés es el siguiente: Disolver 1 kg de COMET® en 50 litros de agua y mezclar perfectamente, por otra parte disolver 1 kg de cal en 50 litros de agua y mezclar perfectamente; posteriormente agregar la mezcla de cal y agua a la mezcla de COMET®. Para mejores resultados verifique el pH con papel tornasol y agregue la solución de cal hasta que el papel se torne rosado y complete con agua hasta los 100 litros de solución. También, se puede utilizar un medidor de pH portátil (tipo pluma).
Pasta bordelesa: Para preparar la pasta bordelesa utilice un kilogramo de COMET®, 1 kg de cal y solamente 10 litros de agua, el orden en que debe agregar los productos es el mismo que se utiliza para la preparación del caldo bordelés.
La pasta se puede aplicar con brocha, pintando los troncos para eliminar líquenes y para proteger y sellar heridas.
CANTIDAD DE SULFATO DE COBRE PARA PISCINAS
La dosis de sulfato de cobre para tu piscina, en caso de presentar un color verdoso, es de 10 gramos por cada m3 de agua. Por tanto, para una piscina de 200m3 se necesitarían 2Kg de sulfato de cobre aproximadamente. Mayor cantidad podría resultar tóxica.
Si vas a aplicar el sulfato de cobre de forma preventiva, entonces echar únicamente entre 2 y 4gramos por litro de agua.
CÓMO APLICAR SULFATO DE COBRE PARA PISCINAS
Coger el sulfato de cobre y pesarlo para obtener la cantidad que vamos a necesitar (10 gramos por litro si hay color verde, 2-4gramos por litro si es preventivo.
Disolver previamente el sulfato de cobre en agua.
Echar la disolución de sulfato de cobre en el agua a tratar (la piscina en este caso).
Una vez se ha introducido el sulfato de cobre, se debe dejar circular el agua aproximadamente una hora, y después dejar varias horas de reposo (por ej. toda la noche).
Una vez se ha dejado reposar y actuar el sulfato de cobre en el agua de piscina, procedemos a eleminar las partículas que quedan, para ello vamos a usar un floculante, como el sulfato de aluminio.
El sulfato de aluminio floculante, ayuda a precipitar todas las partículas en suspensión, precipitándolas al fondo de la piscina.
Dejar reposar y actuar al menos durante 1 hora, para que se precipiten todas las partículas
Limpiar las impurezas dejadas en el fondo y paredes con una aspiradora y hacer correr el agua en la piscina durante al menos 1h.
.
Una vez aplicado el sulfato de cobre, es necesario medir el PH del agua y valores de cloro residual
SULFATO DE COBRE MANTENIMIENTO
Al finalizar la temporada, conviene dejar sulfato de cobre en la piscina para prevenir el desarollo de microorganismos durante el invierno. Para esta función, introduce 50 gramos de sulfato de cobre por m3 distribuyéndolo por toda la piscina, para el mantenimiento durante todo el año.
Si depués de echar el alguicida o el sulfato de cobre aparecen manchas de color gris, no debes extrañarte, ya que son residuos de los microorganismos y deben desaparecer a los 1-4 días.
Anuncios Clasificados