o
Anuncios Clasificados
PRESENTACIÓN: Botella de Pet de 60 ml.
RECOMENDACIONES: Para toda la familia, cuando hay afecciones respiratorias.
BENEFICIOS:
- Descongestiona las vías respiratorias.
- Desinfecta cubrebocas
- Activa animicamente
- Combate los microorganismos que las causan.
- Es expectorante.
- Da una sensación de bienestar.
INGREDIENTES:
• ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO: Componentes activos: Su principal constituyente es el eucalipto 90 %, además tiene alcohol etílico, alcohol amílico, diversos aldehídos, canfeno, eudesmol, felandreno, pineno y aromadendreno. Se emplea como esencia para quemar con el fin de aliviar la pesadez de la congestión nasal. Favorece la respiración, combate las infecciones (es antiséptico, antiviral y febrífugo), refuerza el sistema inmunitario y combate la migraña. También actúa como repelente de insectos. En el cuidado de la piel aumenta la circulación sanguínea cutánea y es formidable para las manchas, los furúnculos y los granos. El aceite esencial es antibiótico y antiinflamatorio por naturaleza y, por tanto, posee una amplia gama de aplicaciones medicinales. En baños e infusiones para casos de cistitis, en compresas para los herpes, friccionado con esponja para reducir la fiebre. Y como analgésico aplicado en compresas en casos de neuralgia, reumatismo y dolores musculares.
• ACEITE ESENCIAL DE PINO: Componentes activos: Acetato de bornilo (hasta un 45%), cadineno, pineno, silvestreno, dipenteno y felandreno. El aroma de pino ayuda a mejorar la respiración, desinfectar las vías respiratorias y purifica el aire en ambiente de fumadores. Tiene numerosas aplicaciones en cosmética. Es un potente antiséptico. Desinfectante adecuado para baños de pies, baños de asiento, etc. También es antiinflamatorio, desodorante y refrescante. Útil en los baños para refrescar la piel y prevenir y calmar trastornos respiratorios o mezclados con cera de abejas o aceite de jojoba para fricciones del torax. En aceites para masaje tiene acción calmante y analgésica, mejorando la circulación.
• ACEITE ESENCIAL DE MENTA: Componentes activos: Mentol, mentona, limoneno, menteno y felandreno. Su aroma y sabor fresco crea afición cuando se añaden unas gotas en bebidas, pasteles o tartas. Gracias a su alto contenido natural en mentol, la hierbabuena sirve para refrescar la piel y es efectiva en productos cutáneos vigorizantes, como las lociones para los pies y las cremas para después del sol. Se puede añadir al baño para tonificar y estimular la piel, pero no hay que emplear más de un par de gotas, de lo contrario la piel notaría fría hasta el agua más caliente. Tiene efectos calmantes para piernas cansadas e hinchadas. Estimula el sistema nervioso y favorece la concentración, se aconseja para despejar la mente y estimular la productividad. Tiene gran cantidad de efectos beneficiosos para la salud. Es antiséptico, útil sobre heridas, vejigas y para friccionar el pecho de existir trastornos respiratorios, siempre diluido en una base. Calma naúseas y vómitos, una forma fácil para ello consiste en chupar un terrón de azúcar con una gota de aceite esencial. En casos de flatulencia o aerofagia beber agua con una gota de aceite esencial. Alivia los pies cansados o doloridos si se friccionan con este diluido en alcohol, o echándolo en un baños de agua con sal.
• ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: Componentes activos: borneol, canfeno, alcanfor, cineol, lineol, pineno, resinas y saponina. Un ambiente aromatizado con romero posee muchas virtudes, mejora la respiración, estimula, tonifica, favorece la memoria y predispone al buen humor. Útil en casos de asma y bronquitis. Además ayuda a acabar con migrañas y cefaleas. Vertido en el agua del baño, el aceite de romero estimula enérgicamente la circulación, es antiséptico, sudorífico y tonificante. Excelente cicatrizante para utilizar en todos los cosméticos. En los masajes mejora la circulación y alivia los dolores, siendo cicatrizante y un fuerte antiséptico. En terapia se utiliza como cardiotónico, equilibra la presión sanguínea.
• ACEITE ESENCIAL DE CLAVO: Las propiedades medicinales del clavo provienen de su aceite esencial. Dicho aceite esencial se obtiene mediante la destilación de los botones florales en agua, y es rico principalmente en eugenol. Entre las muchas propiedades de este componente destacan fundamentalmente sus propiedades antiagregantes, antiedémicas, antivomitivas, carminativas, antiácidas, antioxidantes, gastroprotectoras, gastrorregenerativas, bactericidas, antifúngicas, antisépticas, antivirales, herbicidas, pesticidas, insecticidas, insectifugas, vermífugas, anestésicas, sedativas, fragantes y aromatizantes. Debido a la riqueza en eugenol de su aceite esencial resulta muy importante como bactericida, antifúngico y antiséptico, debido a la riqueza en eugenol de su aceite esencial resulta muy importante como bactericida, antifúngico y antiséptico.
• ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA : La lavanda goza de numerosísimas propiedades y esta considerada la esencia más versátil, tiene efectos analgésico, antidepresiva, antiespasmódica, antirreumática, cicatrizante, antiséptica, calmante, antitóxica, reguladora del sistema nervioso, diurética y desodorante, posee más de 100 componentes entre los cuales destaca el acetato de linalilo, linalol, acetato de lavandulilo, cineol, terpineol, limoneno etc.
• ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO: Sus principales acciones son como dolores de cabeza, insomnio, debilidad nerviosa, activador de las defensas inmunológicas.
• Mezcla de Aceites Esenciales que en conjunto actúan contrarrestando los malestares gripales. Excelentes antisépticos que a la vez aceleran el restablecimiento del organismo por estimular el sistema inmune, protegiendo contra recaídas. El Eucalipto es excelente expectorante. Brinda una sensación reconfortante, después de la aplicación. Despeja la mente gracias a la menta y reactiva los sentidos.
• INDICACIONES DE USO:
• Úselo cotidianamente, activando la válvula del atomizador en el área deseada para limpiar el ambiente, en caso de afecciones respiratorias, para mejorar los efectos de los aceites esenciales se recomienda también rociar la almohada de la persona afectada y su ropa de dormir.
Se puede usar en el vapor de baño para lograr una vaporizacion natural al entrar por los poros del cuerpo.
Se aplica dentro del cubrebocas para desinfectar y al mismo tiempo limpiar vias respiratorias y descongestionar bronquios.
Anuncios Clasificados