o
Anuncios Clasificados
Este producto es genial por que viene a ser una especie de “Resistol para metales” En una superficie metálica, coloca un poco de la crema y podrás adherirla a otra superficie de metal; Muy útil para reparar grietas, trazas faltantes o para unir piezas ligeras. La Soldadura en Frio es un sellador de superficies metálicas espeso, de color gris, de fácil aplicación. Este producto soporta temperaturas entre –65°F a 302°F (-54°C a 150°C). Resiste agua, anticongelante, aceite y gasolina. Sella y rellena uniones de partes metálicas , sella grietas, perforaciones en cabezas y monoblocks, sella fugas en tanque de gasolina, sella costuras de soldadura, etc..
No lo utilices para unir partes que tengan que soportar un peso importante.
Este producto no es aislante ni conductor de corriente eléctrica.
Lo puedes utilizar para tanques de gasolina o tubos automotrices, siempre que sean de metal y sin pintura.
Asegúrate de que la superficie a pegar este perfectamente limpia de pintura, oxido o cualquier otro elemento que no sea el propio metal a pegar.
Funciona para tubos u otro elemento metálico en contacto con líquidos, siempre que no sea agua potable o de consumo humano.
No aplica para unir metal con otros elementos (Plástico, Metal, Madera, etc)
No apliques demasiado producto, solo lo suficiente para que ambas partes a pegar no estén alejadas más de 2 milímetros de distancia.
Trabaja hasta 302 ° F (150 ° C)
Aplicación:
La soldadura líquida es aplicada mediante el uso de una espátula en la superficie a ser sellada. Para mejores resultados, las superficies deben estar limpias y libres de suciedad, grasa y pintura. Aplicar varias capas cuando el área a reparar sea muy grande. Mantenga el tubo cerrado cuando no lo use, ya que este se evapora.
NOTA: Para limpiar sus manos utilice alcohol. Este producto no está recomendado para uso con oxígeno puro y/o sistemas ricos en oxígeno, y no se debe elegir como un sellador para cloro u otros materiales oxidantes fuertes.
Anuncios Clasificados