o
Anuncios Clasificados
La taza exprimidora de hielo Queze Cup te permite disfrutar de la alegría de beber helado todos los días. Solo tienes que poner tu bebida favorita en este «vaso de hielo comprimido» y exprimirlo adecuadamente durante un minuto para obtener un delicioso batido. ¿Qué tipo de bebida es adecuada para la taza exprimible?
Las bebidas aplicables incluyen:
zumos de frutas, refrescos, bebidas refrescantes y otras bebidas con azúcares naturales añadidos. Además, el café y el té sin azúcar o el agua purificada no producirán batidos ideales cuando utilices este producto.
Cómo usar el vaso Squeeze:
1. Pon el vaso de hielo en el refrigerador y sácalo cuando esté sólido o casi sólido. La mayoría de los refrigeradores tardan de 2 a 3 horas.
2. Añade tu bebida favorita a la línea de advertencia (unas 10 onzas).
3. Cubre la tapa y atorníllala bien.
4. Aprieta la pared del vaso con los dedos hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia
la derecha. El exprimidor de hielo puede mostrar la función mágica en un minuto. Cuando tengas tu batido ideal en la taza exprimible, puedes abrir la tapa y disfrutar de tu deliciosa «bebida con arena». Cada juego de bolsas de hielo se puede reutilizar cientos de veces. Cuando lo vuelva a usar, simplemente enjuáguelo con agua caliente y vuelva a colocarlo en el refrigerador para que se congele. No laves las compresas de hielo en el lavavajillas.
Anuncios Clasificados