o
Anuncios Clasificados
El H&N Slug HP II en .217 o .218 es un proyectil para armas de aire comprimido que se diferencia significativamente de los perdigones habituales para pistola de aire comprimido debido a su forma sólida.
Está diseñado para rifles potentes que pueden disparar estos proyectiles con precisión a objetivos a 50, 100 o incluso 200 metros de distancia.
Un coeficiente balístico (BC) extremadamente favorable asegura una trayectoria plana y una excelente retención de energía.
Para acomodarnos a diferentes perfiles de cañón y niveles de potencia, ofrecemos opciones en diámetro (.217 cal. / .218 cal.) y peso. La energía inicial del rifle debe ser de al menos 18,5 ft.lbs. o 25 julios. Para obtener los mejores resultados, recomendamos de 40 a 60 julios. Todos los proyectiles se inspeccionan visualmente, se empaquetan a mano y se aseguran para el transporte con almohadillas de espuma.
Las balas H&N de 5,5 mm HP de 30 granos (.217 o .218) están diseñadas para usarse en rifles de aire comprimido (PCP) potentes, donde tendrán la ventaja de una mejor precisión y un mayor impacto a grandes distancias que los perdigones diabolo convencionales.
Basado en las propias balas de punta hueca de H&N
Adecuado para todos los rifles de aire comprimido, aunque funcionarán mejor con cañones de balas.
Adecuado para rifles de aire comprimido de 25 julios y más.
Mejor precisión a larga distancia
Más impacto a gran distancia
Coeficiente balístico más alto que el balín diabolo convencional.
Anuncios Clasificados