o
Anuncios Clasificados
1. Columpio de interior cómodo y duradero. El material de lona de algodón 100% es cómodo, transpirable, no se rompe fácilmente y no tiene ningún olor peculiar. Tamaño aproximado de 70*160cm, puede soportar hasta 90kg, proporcionando un espacio de lectura cómodo y seguro para los niños.
2. El columpio de vaina portátil se puede colgar de techos de hormigón, techos de madera, soporte de hamacas y árboles. El columpio de interior puede desmontarse en cualquier momento y colocarse en un árbol de exterior, lo que le ofrece una gran variedad de opciones para colgarlo. (Para aumentar la vida útil, evite la lluvia en el exterior).
3. Columpio sensorial para niños de diseño de interior, ya sea en el dormitorio, estudio, balcón, patio trasero, árbol, etc. Los niños pueden dormir la siesta en el columpio sensorial, leer un libro, escuchar música y hacer lo que quieran. Columpio sensorial, para ayudar al TEA, TDAH a calmarse, para ellos es un rincón seguro. La mejor opción para personas sensibles.
4. Fácil de instalar, el columpio de vaina para niños incluye accesorios, columpio de vaina, almohada hinchable, cuerda, soporte de techo, mosquetón, tornillos (para pared de hormigón y madera), las piezas completas le facilitan el funcionamiento.
5. Asiento de columpio de vaina para niños, que no solo ayuda a cultivar el sentido del equilibrio y los sentidos físicos de los niños, sino que también proporciona a los niños un espacio de juego divertido y un lugar tranquilo y cómodo para descansar. Ideal para niños como regalo de cumpleaños o de vacaciones durante todo el año, dando al niño una gran sorpresa.
Anuncios Clasificados