o
Anuncios Clasificados
SILLA DE RUEDAS DE TRASNFERENCIA
Especificaciones Técnicas
* Marco de Acero
* 2 Manivelas para ajustar la altura.
* Agujero de soporte IV.
* Diseño de inodoros.
* Diseño de asiento abierto.
* Medidas de la silla:
• Profundidad: 66 cm.
• Anchura: 54 cm.
• Altura: 115-87 cm.
• Largo del asiento: 44 cm.
• Distancia del asiento al suelo: 38.5-66.5 cm.
• Peso neto: 26 kg.
• Peso máximo soportado: 110kg.
• Tamaño de la rueda:
-Delantera: 12 cm.
-Trasera: 7.6 cm
CARACTERISICAS:
Tiene varios propósitos y se puede usar como un inodoro junto a la cama, una silla para el baño, un elevador para pacientes o una silla de ruedas. Este elevador de pacientes traslada a los pacientes de las camas a las sillas, baños y más. La transferencia de pacientes en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una sola persona puede cuidarlo fácilmente.
Altamente ajustable, levanta y transfiere pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. La base del asiento dividida en 180° le permite mover sin esfuerzo a la mayoría de los pacientes inmóviles, personas lisiadas y usuarios de sillas de ruedas.
Silla de transferencia de paciente
*Fabricada en acero de alta resistencia , esmaltada en color blanco
*2 Manivelas para el ajuste de la altura del asiento (que va de 40 a 58 cm de piso a asiento)
*Cuenta con un orificio para poner sobre el WC o con soporte para cubeta cómodo
*Cuenta con 2 ruedas delanteras de 5" y 2 traseras de 3 " , las 4 con seguro de bloqueo para evitar que la silla se mueva mientras el paciente realiza la transferencia
*Tiene cinturón de seguridad para evitar que el paciente se caiga
*La silla abre y cierra de manera manual
*Descansa pies en forma de barra con alta estabilidad
*Tiene doble seguro en la parte trasera para evitar accidentes, palanca y seguro de cinturón
*Incluye un cojín con antiderrapante con forro anti líquidos
USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO: Las sillas de transporte protegen al cuidador de las lesiones por sobreesfuerzo que pueden surgir por un levantamiento inadecuado o demasiado pesado, al mismo tiempo que mantienen al paciente seguro durante el traslado. Para poder utilizar una silla de transferencia de manera segura, el paciente debe poder mover las caderas izquierda y derecha para facilitar que la placa del asiento que se abre y se cierra se deslice debajo de las caderas.
ELEVADOR PARA SILLA DE RUEDAS TODO EN UNO: este equipo tiene varios propósitos y se puede usar como un inodoro junto a la cama, una silla para el baño, un elevador para pacientes o una silla de ruedas. Este elevador de pacientes traslada a los pacientes de las camas a las sillas, baños y más. La transferencia de pacientes en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una sola persona puede cuidarlo fácilmente.
VERSATILIDAD: altamente ajustable, levanta y transfiere pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. La base del asiento dividida en 180° le permite mover sin esfuerzo a la mayoría de los pacientes inmóviles, personas lisiadas y usuarios de sillas de ruedas.
Garantía de 1 Mes por daños de Fábrica
Garantía del vendedor: 30 días
Anuncios Clasificados