o
Anuncios Clasificados
Si deseas adquirir mas de una Silla BKF favor de mandar mensaje y pregunta contestare lo antes posible, (se habilita la compra de una sola unidad para que se puedan hacer envíos gratis, pues si se compran varias a la vez el sistema de Mercado Envíos no da la opción de Envíos Gratis pues el paquete se pasaría de las medidas máximas requeridas por la paqueteria, así que se envían empacadas por ventas individuales, gracias por su comprensión). Fabricamos en Xalapa Veracruz.
Si no tuviéramos en stock la cantidad de sillas o el color de funda, también podemos fabricar bajo pedido y tardamos de 3 a 4 semanas mas o menos en fabricarlas. (Si te interesa adquirir varias sillas Pregunta por los tiempos de fabricación).
glyphosmuebles te ofrece la Silla BKF con estructura de Fierro color Negro Texturizado pintada con pintura electrostática y Funda de Tela para Interiores, Exteriores e Intemperie en varios colores, hecha a mano con un gran acabado. Si estas buscando una silla de gran diseño y una alta calidad en materiales, esta es la silla ideal que luce en cualquier lugar que la pongas. No encontraras en México otra en mejor precio y calidad, respetando las formas y medidas originales. (Ancho 80cm x Fondo 83cm x Altura 93cm) y 8.5kgr de peso.
En glyphosmuebles fabricamos la Silla BKF con Estructura de Fierro macizo (no tubular), además las hacemos también con la estructura de Bambú (nunca antes hecha en este material, rediseño exclusivo de glyphosmuebles). Las Fundas las fabricamos en genuina Piel o con Telas para interiores, exteriores e intemperie (pregunta por las diferentes combinaciones de estructuras y fundas).
Para su fabricación utilizamos componentes de la mayor calidad, tanto para sus estructuras como para sus fundas, para que puedas disfrutar con singular desenfado de la más cómoda experiencia en tu residencia o negocio.
Una Silla con historia:
La Silla BKF considerada como un Icono del Diseño Industrial, es una de las piezas de diseño minimista más destacadas del último siglo. Su impacto en la cultura del diseño, reside en su clara síntesis, logrando cualidades universales y atemporales. Nace en 1938, sus creadores el Arquitecto Catalán Antonio Bonet y los Arquitectos Argentinos Juan Kurchan y Jorge Ferrari Hardoy, nunca imaginaron el impacto global que esta silla tendría, hasta el punto de convertirse en un objeto del culto y es llamada BKF Chair por las siglas de los tres arquitectos, sin embargo es su forma la que también le ha dado el nombre por el que se la conoce en todo el mundo: Butterfly Chair o Silla Mariposa.
Con nuestra línea de Sillas BKF de glyphosmuebles hacemos un homenaje a esta pieza ícono en el Diseño Industrial y que tuvo gran popularidad entre las celebridades de los años 50s.
El color ó los tonos de los colores de las imágenes publicadas pueden variar en cierto grado con respecto al tono real, dependiendo de la pantalla en que se visualice.
Anuncios Clasificados